La 'influencer' Marta López Álamo MEDIASET

La 'influencer' Marta López Álamo MEDIASET

Famosos

Marta López reprocha la actitud de Kiko Matamoros en 'Supervivientes'

El colaborador de 'Sálvame' ha recibido duras críticas tanto en redes sociales como por parte de Jorge Javier Vázquez

24 junio, 2022 01:07

Kiko Matamoros es muy querido por la audiencia que lo salva cada semana que está nominado, pero sus compañeros cada vez le tienen más manía. Y su actitud ha llegado a un extremo que hasta su novia no ha podido defender.

"Pido disculpas en nombre de él", confesaba en el plató de Supervivientes' este jueves. Y es que hasta Jorge Javier Vázquez le ha reprochado su conducta.

El detonante

La enemistad del colaborador de Sálvame con Mariana Rodríguez ha llegado a tal punto que le ha llegado a decir que debe "estar agradecida porque llegó de Venezuela vía Italia" para participar en el reality.

El comentario ha sido completamente "clasista y xenófobo", como criticó el catalán, per él ni tan sólo se ha disculpado. Lo ha hecho Marta por él.

Críticas

"Ha tenido una mala noche", admitía la influencer y no quería que eso sirviera de justificación, señalaba. "Creo que cuando se vea el también lo va a ver", reconoce. Sin cortapisas admitía que Kiko "no ha estado bien". 

La situación ha sido muy criticada en redes sociales. Además, llegaba poco después de que Kiko maltratara verbalmente a la venezolana en la prueba de recompensa.