Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Mariah Carey estrena nuevo villancico /YOUTUBE

Mariah Carey estrena nuevo villancico: ‘Fall in love at Christmas’

La cantante estadounidense da el pistoletazo de salida a la Navidad con un nuevo sencillo en colaboración con Khalid, y Kirk Franklin

3 min

Si Mariah Carey dice que es “X-mas time”, tiempo de Navidad, en la lengua de Cervantes, es que lo es. Y punto. Y es que la reina por excelencia de las fiestas navideñas ha dado ya el pistoletazo de salida a los fastos con los que conmemorar la natividad de Jesús.

Además del eculiar vídeo en el que días atrás se la veía destrozar las calabazas de Halloween, con un bate de beisbol de caramelo, este viernes, Carey ha estrenado su nuevo villancico. Se trata Fall in love at Christmas, o lo que es lo mismo, Enamórate en Navidad.

Fall in love at Christmas

Esta nueva canción nace de la colaboración entre la cantante, Khalid, y Kirk Franklin. En menos de cinco horas, su videoclip, de más de cinco minutos, ha superado las 80.000 visualizaciones en YouTube.

Para la ocasión, Mariah aparece enfundada en un ceñidísimo vestido dorado mientras canta bajo la nieve. Y es que es prácticamente imposible hablar de ella y no pensar en Navidad. De hecho, Carey es la autora de la canción por excelencia para celebrar dicho período.

Mariah, la reina de la Navidad y de las listas de reproducción

Su All I want for Christmas is you se ha convertido en el himno de la navidad. Un tema que cada año regresa para inundar de espíritu navideño todo cuanto nos rodea. Además, se calcula, que, desde su lanzamiento, en 1994, la cantautora y su productora podría haberse embolsado un montante de 60 millones de dólares por él. Una cifra vertiginosa con la cual ha logrado convertirse en la canción más vendida de Estados Unidos.

No obstante, cabe recordar, que, el año pasado, la cantante unió su voz junto a la de Ariana Grande y Jennifer Hudson para relanzar Oh, Santa, una nueva versión del hit que se estrenó en 2010. Rodeadas de elfos que ayudaban a Papá Noel, estas tres artistas de renombre aparecían vestidas para la ocasión, enfundadas en unos trajes de gala repletos de rojos, verdes y "brilli brilli".