Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María Teresa Campos vende su casa y será vecina de Zapatero y Rajoy /EP

El día de los famosos: Elena Furiase se casa y María Teresa Campos será vecina de Zapatero y Rajoy

La presentadora se deshace de su chalé por 2,5 millones de euros y la hija de Lolita se da el “sí, quiero” con Gonzalo Sierra, lo más destacado de la jornada

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

María Teresa Campos vende su casa
1/6

María Teresa Campos vende su casa

Desde hacía cuatro años, que María Teresa Campos intentaba deshacerse de su chalé en Las Rozas, (Madrid). Pese a lo bonito de la vivienda, el mantenimiento de la casa era demasiado para las harcas de la presentadora. Por ello, con los 2,5 millones que ha obtenido de la venta, se ha comprado un lujoso piso en Aravaca. Una efervescente y codiciada zona de la jet set madrileña en la que viven Terelu, Alejandra Rubio, José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy.

Elena Furiase se da el "sí, quiero" con Gonzalo Sierra
2/6

Elena Furiase se da el "sí, quiero" con Gonzalo Sierra

Al fin ha llegado el gran día. Pese a que la pareja que forman Elena Furiase y Gonzalo Sierra tuvo que posponer su boda prevista para el verano del 2020 a causa de la pandemia del coronavirus, finalmente, la hija de Lolita y el empresario se han podido dar este sábado el “sí, quiero”. El enlace ha tenido lugar en la finca Dehesa Montenmedio, de Vejer de la Frontera.

Rocío Jurado hubiera cumplido hoy 77 años
3/6

Rocío Jurado hubiera cumplido hoy 77 años

Este sábado 18 de septiembre se cumplen 77 años del nacimiento de Rocío Jurado. La cantante hubiera celebrado en el día de hoy su cumpleaños, una ocasión en la que, año tras año, lograba reunir a toda su familia alrededor de una mesa. Algo impensable en este momento. Sin embargo, una parte de la familia se ha reunido en Chipiona para llevar a cabo la tradicional ofrenda floral a la tumba de la madre de Rocío Carrasco.

Sale a la luz la cara más oculta de Miguel Frigenti
4/6

Sale a la luz la cara más oculta de Miguel Frigenti

La polémica guerra que ha declarado Miguel Frigenti a Isabel Rábago todavía colea. Pese a haber abierto fuego asegurando que él era una víctima de la periodista y que, incluso, ésta tuvo mucho que ver en su despido de Ya es mediodía, sus compañeros se le han echado en contra. Tras las declaraciones de Miguel Ángel Nicolas, excoordinador del Fresh, ahora ha sido el turno de Lorena Edo. La exconcursante de Gran Hermano ha entregado unos vídeos en los que Miguel y su madre le llaman “gorda y elefanta”, además, de otros muchos más descalificativos ofensivos e hirientes.

Preocupación por el estado de salud de Doña Ana
5/6

Preocupación por el estado de salud de Doña Ana

La madre de Isabel Pantoja continúa ingresada en un hospital de Sevilla desde el pasado miércoles 15 de septiembre. La noticia saltaba a la luz después de Kiko Hernández lo desvelara el viernes por la tarde en Sálvame. El colaborador aseguró que el pronóstico de la nonagenaria es grave. “El parte médico es muy complicado”, aseveró. Sin embargo, hoy, desde Socialité se iba un paso más allá al confirmar que se teme por su vida.  

Una concursante de 'La Voz', famosa por cantar para George Bush
6/6

Una concursante de 'La Voz', famosa por cantar para George Bush

Anoche arrancaba la tercera temporada de La Voz en Antena 3. El talent show musical de la cadena de Atresmedia ha regresado con una cantante muy especial. Se trata de Karina Pasian, una joven de 30 años, procedente de Nueva York, afincada en Barcelona y ascendencia dominicana que, además de estar nominada a un Grammy, cantó para el mismísimo George Bush en la Casa Blanca.