Samantha Vallejo-Nágera utiliza a dos recién nacidos para hacer pesas / EP

Samantha Vallejo-Nágera utiliza a dos recién nacidos para hacer pesas / EP

Famosos

Samantha Vallejo-Nágera usa a dos recién nacidos para hacer pesas: "Maltratadora"

Las redes destrozan a la hermana de Colate tras compartir un vídeo en el que sale valiéndose de dos bebés para ponerse en forma

19 agosto, 2019 14:15

Instagram nos ha vuelto locos y es una verdad como la copa de un pino. Tanto es así que, con el único objetivo de conseguir me gustas y dar qué hablar, nos pensamos que todo vale y todo es gracioso. Y precisamente esto es lo que ha hecho la hermana de Colate, Samantha Vallejo-Nágera.

La jurado del programa de TVE Masterchef ha compartido un vídeo, que ella se piensa que es muy gracioso pero que en realidad causa el efecto contrario. Y si no, que se lo digan a los niños que aparecen con ella.

Samantha no tiene dinero para comprarse pesas

La hermana de Colate es una adicta al deporte, y así lo lleva demostrando desde hace mucho tiempo a través de sus redes sociales. La chef española no escatima en compartir vídeos y fotografías suyas en las que sale, tanto sola como acompañada de su entrenador personal, poniéndose buenorra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A falta de pesas!!!

Una publicación compartida de Samantha Vallejo-Nágera (@samyspain) el

Sin embargo, recientemente, la cocinera, y como parte de su rutina diaria, ha subido un vídeo muy sensible en el que demuestra dos cosas: que su sentido común está de vacaciones y que su entrenador personal, también. Pues la jurado de Masterchef aparece usando a dos recién nacidos para hacer pesas y aumentar el tamaño de sus brazos. Un material gráfico que no ha pasado desapercibido para nadie, más si tenemos en cuenta que uno de los niños sale llorando como si no hubiera un mañana. Y es que la forma que la chef tiene de sujetar a los bebés, teniendo en cuenta que ella es madre de cuatro hijos, se las trae. Ni que fueran de goma.

Las redes machacan a Samantha

Ante tal vídeo, los seguidores que la cocinera tiene en su cuenta de Instagram no han tardado en saltarle a la yugular y criticarla, muy duramente, por el material que ha compartido en sus redes sociales. Y es que a los ojos de sus seguidores, lo que ha hecho la chef no tiene nombre.

“Coge dos macetas PAVA!!!!! Mira la pierna del niño”; “Maltratadora, ¿no ves sufrir a los niños? Coge piedras que pesen lo mismo, o no, pero claro, ¿para hacer el postureo en Instagram, no?”; “¿No ves que el niño lo pasa mal idiota? ¡Será que no tienes para pesas! ¡Mira cómo le haces daño en su pierna joder!” o “Pobre niño el qué llora, coge piedras y deja a los niños”. Estos son tan solo algunos de los comentarios que se acumulan en su última publicación en las redes sociales. Para ahorrarse dinero en el gimnasio, ¿haría lo mismo la cocinera con sus hijos cuando eran recién nacidos?