Terrazas / UNSPLASH

Terrazas / UNSPLASH

Estilo

Tres terrazas de Barcelona donde disfrutar de música en directo

Algunos lugares donde poder disfrutar del ‘skyline’ de la ciudad mientras se conecta con la magia de un concierto

13 agosto, 2019 20:12

El ‘terraceo’ siempre ha sido uno de los principales atractivos del verano. Algunos establecimientos ofrecen la posibilidad de asistir a conciertos o sesiones de DJ en terrazas, mientras se disfruta de un picoteo, una cena o una simple copa.

Algunos formatos como ‘Live The Roof’, de Coca-Cola, realizan conciertos en las partes más altas de los edificios, creando espacios donde la música se da la mano con las mejores vistas de la ciudad. Un lujo que también permite poder disfrutar de los artistas en su versión más íntima.

Una apuesta íntima

Barcelona cuenta con una gran cantidad de espacios similares, donde perder por unos momentos la noción del tiempo, gracias a estos ambientes excepcionales y con un público selecto.

Hoteles, bares o restaurantes que se habilitan las últimas plantas de los bloques de edificios con el fin de recrear ese entorno tan solicitado en los meses de verano.

Buenas tardes Pulitzer

El Hotel Pulitzer abre las puertas de su terraza bajo el nombre ‘Buenas tardes Pulitzer’. Desde mayo hasta octubre se puede gozar de un ámbito único en la última planta del hotel.

Espacio decorado con sillones para hacer de la azotea, el lugar más mágico posible. Los jueves y los viernes se realizan sesiones de DJ’s en directo y permanece abierto desde las 10:00 hasta las 3:00 horas.

Wet Deck

Situado en el distrito de Ciutat Vella, y con las playas de La Barceloneta y San Sebastiá como paisaje a vislumbrar se encuentra el Hotel Wet, cuya terraza es todo un lujo.

En ella se puede disfrutar tanto de música lounge como electrónica, ya que el hotel programa actuaciones con pinchadiscos. El acceso es totalmente libre y está abierta desde el mes de abril hasta octubre.

Hotel Condal Mar

La azotea del Meliá Condal Mar se abre para recibir los conciertos de Live The Roof. Esta serie de actuaciones son organizadas por Coca-Cola, en diversas ciudades como Barcelona, Madrid o Sevilla.

Algunos artistas como Second, Anni B- Sweet o Carmen Boza, ya han agotado entradas en las veladas que se celebrarán en la terraza del hotel barcelonés. El acceso no es libre, hay que acceder mediante entrada.