Menú Buscar
María Pombo en un acto promocional de Calzedonia / GTRES

María Pombo le declara la guerra a Belén Esteban

La influencer ha compartido portada en una de las revistas del corazón más vendidas en nuestro país

28.06.2019 18:53 h.
4 min

Cuando Belén Esteban dijo que se casaba, muchos vaticinaron que su enlace traería cola. Sí, una cola mucho más larga que la que tenía su tan esperado vestido de novia. Y es que si las polémicas no vienen por parte de los asistentes a su boda y sus compañeros de Sálvame, vienen por parte de gente ajena a ella, como es el caso de María Pombo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @yolancris por crear el vestido de mis sueños ✨

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo) on

Respeta a Belén Esteban

Al parecer, a la joven madrileña no le habría hecho ninguna gracia tener que compartir la portada de la revista ¡Hola! con Belén Esteban. Y es que ambas se casaron el mismo día. Sin embargo, la publicación dio más protagonismo a la colaboradora de Sálvame, dedicándole toda la portada entera, mientras que a la influencer sólo le dedicó una pequeña ventanilla en la parte lateral. "Obviamente es Belén Esteban, ¿cómo no voy a entender que sea ella la portada? Estoy feliz, y sale guapísima", ha dicho María Pombo. Y ha añadido: "En ningún momento he vendido la exclusiva y no hay ninguna polémica, de verdad". Un comentario con el que lanza un bonito zasca a la de San Blas ya que ella sí ha vendido la exclusiva, y por mucho dinero.

María Pombo pone tierra de por medio

Ahora que la joven influencer está en el centro de todas las miradas, Pombo ha decidido alejarse de las polémicas e irse de luna de miel. Ella y su ya marido, Pablo Castellano, que se dieron el 'sí, quiero' en una romántica boda en Cantabria, viajarán durante 22 días empezando por Chile y terminando en la Polinesa Francesa. ¿Regresarán siendo uno más en la familia? 

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información