Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María Patiño en el plató de 'Socialité' / MEDIASET

María Patiño responde a los ataques de Rocío Flores: "Me siento absolutamente reconocida"

La presentadora estalla en las redes sociales tras su último enfrentamiento con la hija de Antonio David

3 min

 Rocío Flores ha vuelto a sentarse en El programa de Ana Rosa tras sus recientes enfrentamientos con Carlota Corredera y María Patiño, que la han acusado de "estar desubicada" y de "ser el brazo armado de su padre", Antonio David Flores, para responder a las presentadoras.

"No tengo nada en contra de María Patiño como persona porque la he visto una vez en mi vida, pero no tiene credibilidad", ha comenzado, señalando que "la labor de un periodista es contrastar la información, pero si no lo haces, la das por veraz y es falsa te puedo decir que no tienes credibilidad ninguna".

Más ataques

"Creo que no me merezco que, porque tengáis una guerra abierta con mi padre, me tengáis que llevar a mí por delante. Me siento un daño colateral por todas las partes", ha confesado, pidiendo que "si quieren derribar el muro, lo derriben, pero dejad en paz a la pared".

"Aquí ya no es cuestión de mi madre o de mi padre, es que se dicen cosas de mí que no son ciertas. Me acusáis de cosas que no son ciertas, me dáis unos poderes que no son ciertos, decís que desacredito a gente que se lleva bien con mi madre, decís que soy el brazo armado de mi padre y eso no es así", se ha quejado la nieta de Rocío Jurado.

Respuesta

María Patiño no ha tardado en responder a través de su perfil de Twitter. Amo profundamente mi profesión, te permite luchar por lo que una sabe que es verdad", ha comenzado la colaboradora de Sálvame.

"Me siento absolutamente reconocida aún no siendo nunca mi finalidad", ha añadido la conductora de Socialité. "No insistas, tú no, él", ha zanjado la periodista sobre la supuesta manipulación que ejercería Antonio David sobre su hija.