Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El plató en 'El último viaje de Rocío' /TELECINCO

Acusan a Telecinco de ‘vender’ a Rocío Jurado y piden su apagón

Las redes estallan contra La Fábrica de la tele y contra Rocío Carrasco por el especial en el que 'Sálvame' rinde homenaje a la cantante

3 min

España está divida. El séquito de seguidores de Antonio David Flores ha estallado ante la emisión de El último viaje de Rocío, el especial que la cadena de Mediaset emite este martes en el que se pretende rendir homenaje a La más grande.

La defensores del clan Mohedano, la Marea Azul y Rocío Flores acusan de forma directa a Telecinco y a Rocío Carrasco de vender a la artista mediante el uso de la etiqueta #VendiendoALaJurado. De hecho, está almohadilla que pide el apagón del canal y vapulea a La Fábrica de la tele y a Rociíto ha superado en número de interacciones al hashtag oficial del programa.

Tuit
tuit

Apagón 

“No hay cosa más repugnante y asquerosa que vender a tus hijos y a tu propia madre fallecida por venganza y por beneficio económico. Odio, venganza, dinero… disfrazado de homenaje. NO SEAMOS COMPLICES!! APAGON 14 DE DICIEMBRE A TELESANGRE”,escribe una de las internautas.

Y es que el programa que este 14 de diciembre emite el canal en lugar de su habitual Sálvame, cuenta con defensores y detractores a partes iguales. “Hoy otra vez la historia se repite, esta vez no divulgando datos confidenciales ni acusando a un inocente sino que estos seres sin principios van a hacer un show de la vida de una de las más grandes solamente por audiencia y por dinero”, opina otra usuaria.

Tuit en el que se pide el apagón de Telecinco
Tuit en el que se pide el apagón de Telecinco

Tildados de "Calaña"

En el programa de este martes se televisa, en riguroso directo, el traslado de las pertenencias de La más grande, que han permanecido 13 años guardadas hasta el lugar que acogerá las grabaciones de la segunda temporada de la serie documental que protagoniza su hija.

“La palabra "CALAÑA" se queda corta para definiros. Con lo que luchó esa mujer por toda su familia trabajando como una Diosa, para que su hija haga el ridículo continuamente”, reza otra de las personas ofendidas. 

Tuit en el que se tilda de Calaña a Telecinco
Tuit en el que se tilda de Calaña a Telecinco