Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María Patiño recibe un aluvión de críticas por su última publicación en las redes / AGENCIAS

María Patiño recuerda a su difunto padre y la critican

La colaboradora de 'Sálvame' ha recordado a través de sus redes sociales a su progenitor en motivo del Día del Padre

4 min

Doble varapalo el que se ha llevado María Patiño. La periodista no solamente tiene que lidiar con el confinamiento que afecta a todos los españoles, en época de coronavirus, sino que ha tenido que ver como muchos de sus seguidores la han criticado por compartir una fotografía de lo más sentimental.

En motivo del Día del Padre, la colaboradora de Sálvame y presentadora de Socialité ha querido recordar a su figura paterna, Antonio Patiño. Un bonito homenaje que se ha girado en su contra, llenándose de duras críticas. ¿Por qué?

Hunden a críticas a María Patiño

Vestida con un conjunto blanco de los pies a la cabeza, con su corte estilo bob al viento, con unas gafas graduadas también blancas y mirando al cielo. Esta ha sido la fotografía que Patiño ha compartido en su cuenta de Instagram para recordar a su padre, quien falleció a principios de enero del 2017 tras casi dos años de lucha contra el cáncer. "Hoy más que nunca te siento a mi lado", ha escrito la de Telecinco. Un bonito homenaje que sus seguidores se han pasado por el arco del triunfo. En lugar de quedarse con el mensaje, se han quedado con la captura que ha compartido la colaboradora de televisión. Y claro, las críticas no han tardado en aparecer.

María Patiño recuerda a su padre Antonio a través de las redes sociales / INSTAGRAM
María Patiño recuerda a su padre Antonio a través de las redes sociales / INSTAGRAM

Entre otras cosas, le han dedicado las siguientes perlas: "Últimamente vas intelectual y, a ver si te enteras, que eres simplemente una periodista de cotilleo", "¿Hoy dejarás hablar a alguien?", "No dejas hablar a nadie... Tienes afán de protagonismo, maja". Unos comentarios a los que hay que añadir otros cuantos que ha recibido en relación al confinamiento por el coronavirus. "Si sales de casa que sea para aportar. Si no, quédate que harás más favor a la sociedad" o "¿Qué haces que no estás en casa? Para la basura de programa que hacéis, ya están los periodistas de verdad. ¡Deberíais estar en cada todos!". ¿Responderá Patiño​ a las críticas como ha hecho alguna vez? ¿O las ignorará por completo?

María Patiño no se rinde

No solamente en su muro de Instagram María Patiño ha querido recordar a su padre, sino que también lo ha hecho a través de sus historias de dicha red social. Y es que la gallega estaba muy unida a él y lo sigue estando, pese a la distancia que les separa. 

María Patiño hecha polvo en el entierro de su padre en Sevilla / AGENCIAS
María Patiño hecha polvo en el entierro de su padre en Sevilla / AGENCIAS

"Papá te hecho mucho de menos pero me diste las armas necesarias para luchar en esta vida y en esta situación", ha escrito la presentadora. Unas palabras, desde lo más profundo de su corazón, en motivo del Día del Padre, que ha  concluido de la siguiente manera: "Gracias papá, cuídanos desde el cielo. Te quiero".