María Lapiedra y Gustavo González se casan /INSTAGRAM

María Lapiedra y Gustavo González se casan /INSTAGRAM

Famosos

María Lapiedra y Gustavo González inician la cuenta atrás para su boda

La pareja se dará el “sí, quiero” en el ayuntamiento de Sant Andreu de Llavaneres el 7 de mayo

11 octubre, 2021 14:11

Aunque todavía faltan ocho meses para que la pareja se dé el “sí, quiero”, María Lapiedra y Gustavo González ultiman ya los preparativos del que debe ser uno de los días más importantes de su vida. Pese a que en los últimos meses, el periodista ha perdido a su padre, se muestra más ilusionado que nunca junto a la catalana.

Prueba de ello son las imágenes que ofrece esta semana en exclusiva la revista Diezminutos, en las que se ve a los tortolitos acudir al joyero encargado de confeccionar sus alianzas. Gustavo y María sellaran su amor el próximo 7 de mayo, en el ayuntamiento de Sant Andreu de Llavaneres, en la comarca de El Maresme (Barcelona).  

Diez años juntos 

De hecho, la pareja se ha desplazado este fin de semana hasta el municipio de Canet de Mar, para dejar cerrados algunos asuntos relacionados con sus esponsales. Cinco años después de que saliera a la luz su relación y con una hija en común de dos años, la filóloga y el paparazzi han superado varias crisis.

Y es que aunque su affaire se hacía público en 2017, lo suyo se remontaba ocho años atrás. Es decir, cuando ambos todavía estaban casados. María y Gonzalo habrían sido amantes durante casi una década a escondidas de sus respectivas parejas.

Matrimonios anteriores

De hecho, ambos contaban con hijos de su etapa anterior. En concreto, la exnovia de Joan Laporta contaba con dos niñas frutas de su unión con Mark Hamilton, mientras que más numerosa era la familia del madrileño, quien contaba con cuatro vástagos de su matrimonio con Antonia Guijarro.

Aunque en más de una ocasión, la pareja ha estado a punto de dejarlo para siempre, sobre todo, cuando la de Mollerussa confesó que González la había "humillado", y que solo la quiso "para el sexo". Contra todo pronóstico, lo cierto es que siempre han sabido sobreponerse.