Mark Hamilton con María Lapiedra en una imagen de archivo  / CD

Mark Hamilton con María Lapiedra en una imagen de archivo / CD

Crónica Directo

Mark Hamilton a María Lapiedra: "Ganaremos mucho dinero y a Gustavo que le den"

Kiko Hernández descubrió una conversación entre el empresario y la colaboradora que puede fracturar su relación con el 'paparazzi'

24 enero, 2018 12:06

El triangulo amoroso entre Gustavo González, María Lapiedra y mark Hamilton parece no tener fin, pero si que ha dado un giro inesperado.

El también colaborador de Sálvame Kiko Hernández desveló unos mensajes entre Lapiedra y Hamilton que podrían hacer tambalear la relación.

“Hace solo una semana Mark le dijo a María que tenía dudas de que el montaje que habían pactado se quedara en eso, en un simple montaje. "Dime que vamos a acabar juntos, que ganaremos mucho dinero y que a Gustavo le van a dar por ahí”, rezaba el mencionado texto al que tuvo acceso Hernández.

La reacción de Gustavo

Los colaboradores del programa estallaron ante los mensajes, pero la reacción de Gustavo no tuvo desperdicio: “Sigo confiando en ella”.

Después, el valenciano sí matizó sus palabras y afirmó que de ser así “me dolería mucho”. Sin embargo reconoció que el plató de televisión no era el mejor lugar para cabrearse y gritar y que hablará de esta historia detrás de las cámaras con la exactriz porno.