Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Julia Janeiro por su 19 cumpleaños / EP

El emotivo balance de Julia Janeiro por su 19 cumpleaños

La joven influencer dedica unas tiernas palabras hacia su familia y seres queridos por estar a su lado

3 min

Día especial para Julia Janeiro que hoy, 18 de abril, cumple 19 años. 365 días después de alcanzar la mayoría de edad y convertirse en uno de los personajes más perseguidos del país, la vida de la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha cambiado radicalmente.

En el amor, la influencer está enamoradísima del futbolista del Getafe B Tommy Rossi, con quien mantiene una discreta y consolidada relación desde finales de 2021. El italiano se ha convertido en uno de sus grandes apoyos y es de lo más habitual ver a Julia animando desde las gradas a su chico en cada uno de sus partidos.

Balance del año

Pero, además, la joven cuenta las semanas para convertirse de nuevo en hermana mayor. Jesulín y María José esperan su tercer hijo en común para el próximo mes de julio y, a pesar de que la pareja vive en Arcos de la Frontera y Julia en Madrid, su relación es muy estrecha.

Aprovechando su nueva faceta de influencer, la joven ha dado la bienvenida a sus 19 años en su Instagram con una foto de niña acompañada de una emotiva reflexión en la que, además de hacer balance de cómo ha cambiado su vida en el último año, ha dedicado unas bonitas palabras a sus seres queridos.

Emotiva reflexión

"Ha sido un año lleno de cambios, de emociones, de sentimientos... Gracias a todos los que a día de hoy estáis y seguís a mi lado apoyándome y queriéndome, especialmente a mi familia y seres queridos. Sin vosotros nada sería lo mismo", ha escrito.

Y es que en el último año atravesó delicados momentos tras su ruptura con su primer novio conocido, Brayan Mejía. La pareja rompía su relación el pasado verano y, poco después, saltaba a la luz el romance que Julia mantenía con un futbolista del Alavés B, Álex Balboa. Con él se encontraba disfrutando de la noche madrileña la noche de Halloween cuando protagonizó un tenso altercado con Brayan que terminó con ella por los suelos y con una posterior denuncia por agresión por la que pronto se verá la cara con su exnovio en los tribunales.