Menú Buscar
El plan paternal de Manuel Martos y Joe Pérez-Orive antes de regresar a OT

El plan paternal de Manuel Martos y Joe Pérez-Orive antes de regresar a 'OT'

La vuelta del célebre programa está a la vuelta de la esquina

2 min

La nueva edición de Operación Triunfo está a la vuelta de la esquina. Una de las muchas novedades de esta nueva edición es que Ana Torroja sustituirá a Mónica Naranjo como jurado de la edición, y es que la ex vocalista de Mecano, compartirá veredicto con Manuel Martos y Joe Pérez-Orive. 

Si algo está claro es que Manuel y Joe mantienen una relación estupenda y es que no solo son compañeros de trabajo en Operación Triunfo y en Universal, sino que además llevan a sus hijos al mismo colegio y les hemos podido ver esta mañana acudiendo por separado a acompañar a sus pequeños en su primer día de colegio. 

Mientras a Manuel Martos le hemos podido ver acompañado por Amelia Bono, Joe Pérez-Orive también ha acudido a esta vuelta al cole junto a su mujer, y es que son padres de tres trillizos muy conocidos en Instagram: Lucas, Mauro y Diego. 

A la que también hemos visto acompañar a su hija a la vuelta al cole es a Paula Echevarría, que ayer lució sonrisa acudiendo junto a Daniella al primer día de clase. Además, la actriz pudo aprovechar el día y disfrutó de una jornada con amigas por las calles de Madrid.