Menú Buscar
Malú reserva la habitación entera de un hospital para cuando nazca su bebé / AGENCIAS

Malú reserva la suite de un hospital para dar a luz

La cantante se pone manos a la obra y lo deja todo listo para cuando llegue el día de dar a luz a su esperado bebé

4 min

A principios de diciembre Albert Rivera y Malú hicieron estallar las redes sociales anunciando que se iban a convertir en padres de su primer hijo en común. Una noticia bomba con la que sus seguidores, amigos y familiares enloquecieron, como es normal.

Pues bien, ahora, y cuando la cantante solamente acaba de superar el primer trimestre de su embarazo, la pareja ha dado otro importante paso, que tiene que ver con la llegada de su pequeña o pequeño del alma, como diría Isabel Pantoja. El caso es que la artista y el que fuera político se han puesto en contacto con un hospital para reservar una enorme habitación para cuando la vocalista tenga que dar a luz. ¿Qué te parece?

Malú lo deja todo listo 

La suite 231 del hospital HM Puerta del Sur de Móstoles. Esta sería la habitación, según indica la revista Corazón, que la artista y el ex líder de Ciudadanos habrían reservado, para cuando la cantante salga de cuentas y tenga que dar a luz a su tan esperado bebé. Un nacimiento que, si todo transcurre con normalidad, está previsto para la próxima primavera

Malú confirma que está embarazada de Albert Rivera a través de las redes sociales / INSTAGRAM
Malú confirma que está embarazada de Albert Rivera a través de las redes sociales / INSTAGRAM

Pero aquí no acaba la cosa. Y es que también se sabe el doctor que atenderá a la cantante en su día más especial, puesto que Malú se convertirá en madre primeriza, uno de sus grandes sueños. El afortunado para controlar el nacimiento del retoño de Malú y Rivera no es otro que el doctor Miguel Ángel Rodríguez Zambrano, jefe de ginecología de dicho centro sanitario. Zambrano y su equipo serán los encargados de hacer el seguimiento del parto de la cantante y atender a Malú el en momento de dar a luz. ¿Entrará Albert Rivera a la sala de parto? ¿O esperará a la cantante en la habitación?

Albert Rivera conoce muy bien el hospital

El centro HM Puerta del Sur de Móstoles es donde el pasado verano, concretamente en julio, el que fuera líder del partido naranja, Albert Rivera, estuvo ingresado debido a una fuerte gastroenteritis aguda. Un hospital que también fue testigo del primer posado oficial de la pareja, por muy macabro que suene todo, puesto que Rivera y Malú, cuando el catalán recibió el alta, apostaron por salir juntos de dicho centro de lo más sonrientes.

Albert Rivera y Malú saliendo del hospital en su primer posado como pareja / ATRESMEDIA
Albert Rivera y Malú saliendo del hospital en su primer posado como pareja / ATRESMEDIA

Un paseíto que no pasó desapercibido para nadie, ya que muchos fueron los medios de comunicación que estaban congregados en las afueras para captar las primeras imágenes de ambos. Para la ocasión, Malú se puso una camiseta blanca con la palabra "love", amor en español, en color rojo. Un mensaje de lo más directo con el que la vocalista quiso dejar claro lo muy enamorada que está de su chico. El día que nazca el primer hijo de la pareja, ¿seguirán la misma estrategia y harán una presentación oficial ante los medios? ¿O saldrán del hospital por la puerta de atrás?