Menú Buscar
Malena Gracia sorprende a todos cantándole al coronavirus / INSTAGRAM

Malena Gracia reaparece para cantarle al coronavirus

La cantante nacida en Madrid ha enloquecido a sus seguidores con el último vídeo que ha publicado en sus redes sociales

3 min

Muchos son los famosos que, para afrontar esta dura crisis del coronavirus, se pasan a la música y a los bailes como método para evadirse de la realidad y pasar un buen rato, que buena falta nos hace.

Una estrategia que ha seguido Malena Gracia, y que ha sido de lo más aplaudida por todos sus seguidores. La cantante ha sorprendido versionando una de sus canciones más icónicas, para declarar la guerra al coronavirus y mandar un mensaje lleno de positividad y esperanza. ¿Cómo te quedas?

Malena Gracia le canta al coronavirus

La actriz y vedette española se ha cogido al pie de la letra el refrán que dice: "quien canta su mal espanta". Y es que contra todo pronóstico, se ha venido más arriba que nunca y ha versionado la canción Loca para vencer al coronavirus. Una enfermedad que ya ha infectado a más de 41.000 personas desde que en España que se registrara el primer caso.

Confinada en su casa de Madrid, la cantante ha grabado un vídeo, en el salón de su casa, en el que sale con una blusa a rayas blancas y oscuras y perfectamente peinada y maquillada. Y es que pese a estar aislados en casa, como dice Carmen Lomana, no tenemos que perder el glamour y las ganas de arreglarnos. "Hola amigos, quiero grabar este vídeo para seguir dando mucho ánimo que ya vamos a por la segunda semana". Acto seguido, le da a las cuerdas vocales, demostrando que está más en forma que nunca, y se arranca a cantar al ritmo de la canción Loca, que publicó en 2003. Entre otras cosas, Malena Gracia dice: "Loca porque cabe el coronavirus, tarara, Loca por ver a mis amigos".

Las redes aplauden a Malena Gracia

Su particular himno, para mandar ánimos y declarar la guerra al covid-19, que ha compartido junto al hashtag yo me quedo en casa, no solamente se ha hecho viral en las redes sociales, sino que muchos han sido los que se han deshecho en halagos hacia la artista

Malena Gracia posa agradecida después de todas las muestras de cariño recibidas / INSTAGRAM
Malena Gracia posa agradecida después de todas las muestras de cariño recibidas / INSTAGRAM

"Lo mejor que vi en este confinamiento. Hitazo!", "Te queremos, Malena!", "Gracias Malena, tu voz acabará con este virus terrible", "Esto nos dará la fuerza que necesitamos" o "Qué fantasía". Estos son solamente algunos de los muchos mensajes que sus más de 32.000 seguidores en Instagram le han hecho llegar. Por su parte, Malena Gracia, muy agradecida, ha respondido a todos ellos tal que así: "Siii juntos podemos".