Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez posan por primera vez con su hija y el resto de su familia /INSTAGRAM

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez posan por primera vez con su hija y el resto de su familia /INSTAGRAM

Famosos

Críticas a Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo por el cumple de sus hijos: "Ausencia paterna"

La modelo organizó una fiesta por el quinto cumpleaños de los mellizos Eva y Mateo y, como el padre no pudo acudir, trajo una silueta del futbolista con el número siete

8 junio, 2022 13:35

Este fin de semana, los mellizos de Georgina Rodríguez y Cristiano RonaldoEva y Mateo, cumplieron cinco años. Como viene siendo costumbre en su excéntrica familia, la modelo les organizó una fiesta de cumpleaños por todo lo alto. Sin embargo, hubo un detalle que hizo que las redes estallaran en críticas hacia la pareja. 

Para tener a los dos pequeños contentos, Georgina optó por una decoración mixta: mientras que a Mateo le sorprendió con decoración de Ferrari y Rayo McQueen, Eva se sintió una princesita con Frozen. Pero, sin duda alguna, lo que más sorprendió a todos --pequeños e internautas-- fue la silueta del propio Cristiano Ronaldo totalmente negra con el número siete.

Usuarios comentan el cumpleaños de los hijos de Georgina Rodróguez y Cristiano Ronaldo / TWITTER

Usuarios comentan el cumpleaños de los hijos de Georgina Rodróguez y Cristiano Ronaldo / TWITTER

Silueta de Cristiano

Como el padre no pudo acudir a la celebración porque se encontraba jugando con la selección portuguesa contra Suiza, partido en el que marcó dos goles, su mujer decidió que el futbolista hiciera acto de presencia de esta particular manera. 

Una idea que ha sido muy criticada en las redes sociales. Principalmente, para hacer referencia a la ausencia paterna de muchas familias en la que la mujer es la que se encarga de cuidar a los hijos. "Georgina ha preparado para el cumpleaños una tarta de Frozen, un decorado de globos y una metáfora de la ausencia paterna", ha comentado un usuario. 

Publicación de Cristiano Ronaldo en Instagram / @cristiano

Publicación de Cristiano Ronaldo en Instagram / @cristiano

Risas y memes

Otros han optado por reírse de la situación y han asociado su silueta con diferentes juegos: "Mete siete goles con Georgina para poder desbloquear a Cristiano". Incluso muchos han llenado la publicación de la modelo en su perfil de Instagram con emoticonos de una silueta.

Cristiano, por su parte, compartió una foto de los pequeños en este día tan especial para ellos: "Felicidades mis amores. Papi no podría estar más orgulloso de vosotros, seguid siendo felices y con esas hermosas sonrisas. Os quiero mucho".