Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Makoke en 'Viva la vida' / MEDIASET

Makoke aclara su ruptura con Luis Martínez

La colaboradora admite que la separación "ha sido una cosa de mutuo acuerdo" y que ahora está "disfrutando de la vida"

3 min

Makoke vuelve a tener el corazón libre. Ayer 26 de junio se conocía en Socialité la ruptura entre la ex mujer de Kiko Matamoros y Luis Martínez. El empresario solamente explicaba a los colaboradores que ya no estaban juntos sin dar más detalles de su separación. Sin embargo, hoy en Viva la vida, Makoke ha hablado

Los colaboradores del programa le tenían preparado a la madre de Javier Tudela un vídeo en el que un amigo del empresario explicaba cómo había sido su ruptura. Esta persona, que no ha querido dar su identidad, ha confirmado que él ha sido quien ha dejado a Makoke: "Ella no ha pagado una barra de pan en lo que han estado juntos". 

Dando explicaciones

Ante estas acusaciones de haberse aprovechado de la situación económica de Martínez, Makoke lo ha desmentido rotundamente. Es más, ha aclarado que la ruptura "ha sido una cosa de mutuo acuerdo". "Ahora somos amigos, no teníamos una relación como tal, solo nos estábamos conociendo y cuando hemos visto que la cosa se ponía seria, hemos decidido pararlo", explicaba la colaboradora. Además, criticaba esa llamada y consideraba que estaba "ensuciando la bonita amistad" que han tenido. 

La presentadora, Emma García, ha admitido que Makoke ha sido siempre muy discreta con su relación. Cosa que no ha sido así por parte del empresario. Según cuentan los colaboradores, él mandó unas fotos de ellos dos a un grupo y se difundió que estaban juntos. Por su parte, Makoke admite que Luis es una persona anónima y no quiere meterlo en televisión. 

Disfrutar de la vida

Esta es la segunda relación fallida de Makoke en menos de medio año. Sus compañeros admiten que las últimas veces que había hablado del empresario, "se la veía ilusionada". Cambiando de tema, ella reconoce que está "ilusionada con la vida". "Claro que sí, tienes que disfrutar de la vida", le decía Alejandra Rubio, a lo que Makoke contestaba: "Estoy en ello".