Las Navidades sacan lo mejor de la gente, pero también lo peor. Y no hablamos solo de los cuñados y sus comentarios, sino algunos posados de famosos que son de dudosa calidad.
Estrellas patrias e internacionales comparten en las redes sociales sus navideñas felicitaciones, con unos looks que van entre lo ridículo --como suele pasar con cualquier complemento de estas fechas--. Aquí un repaso.

Maestro Joao
Con un pijama navideño y un pantalón tan ajustado como unos leggins, el futurólogo aparece sentado a los pies de su árbol, maquillado y mostrando sus pies. Unos pies llenos de venas y con una uña que parece haber desaparecido.

Mariah Carey
La cantante nunca falla a su cita. Es la reina de la Navidad. Este año no ha dejado de subir vídeos de todo tipo, pero este destaca. Con un pijama de felpa, con dibujos de lo que parece ser ella misma en versión animada y una cremallera bajada estratégicamente para lucir escote, aparece con regalos para niños algo curiosos.

Aramis Fuster
Los personajes con capacidad de predecir el futuro de este país, son muy de las fiestas. Si Joao iba en pijama ella va con un vestido muy ajustado y con rejilla en el escote. Los guantes y las botas de látex completan el look.

Ortega Cano
El diestro ha posado con Ana María Aldón y su hijo. Todos lucen estupendos, pero los seguidores se han fijado en la frente de Ortega, que luce extremadamente lisa, mucho más que el resto de la cara.

Paula Echevarría
Es imposible encontrar algo malo al posado de la actriz. Ella luce estupenda, con su embarazo y un jersey de reno, pero esa curiosa diadema con sólo las piernas de Papa Noel se ve algo extraña.

Kourtney Kardashian
¡Qué no decir de este posado! Más allá del top y la falda. Esas medias azules para un zapato de tacón descubierto desentona algo. Pero, sin duda, esos osos de mentira y ella subida a uno de ellos como si se tratara de un caballo causan sensación.