Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Familia reunida en Navidad en tiempos del coronavirus

Un famoso presentador de Mediaset estalla en directo: "Son una mierda de Navidades"

El periodista ha hecho un llamamiento a la responsabilidad de la gente para que reduzcan al máximo los desplazamientos

2 min

A un día de que empiecen las celebraciones navideñas, la gente todavía está buscando la forma de pasar estas fiestas junto a su familia. En las Navidades más atípicas que se van a vivir, un famoso presentador de Mediaset ha hecho un llamamiento a la responsabilidad.

El presentador ha manifestado que, a pesar de que las medidas permitan los desplazamientos, se reduzcan al máximo las reuniones y los reencuentros familiares para evitar que los contagios aumenten

Navidades diferentes

“Si tengo a mi madre viuda en León y quiere que pase la Navidad con ella, pues voy. Para el resto, ¿qué parte no hemos entendido?”, ha estallado Joaquín Prat en directo en Cuatro al día.

“Las Navidades de este año son en pandemia y son una mierda de Navidades, pero nos las vamos a tener que comer”, ha añadido el presentador muy enfadado. “Se nos mueren 260 personas al día, cada fin de semana 300. Estas Navidades no son Navidades. Toca quedarse en casa con los que estás”, ha zanjado.

Captura de pantalla 2020 12 23 a las 14.10.25
El presentador de 'Cuatro al día', Joaquín Prat / CUATRO

Malas previsiones navideñas

Poco antes de que empiece la Nochebuena, las comunidades autónomas han notificado este martes al Ministerio de Sanidad 10.654 casos de Covid-19, de los que 5.637 han sido diagnosticados en las últimas 24 horas

Respecto a los fallecidos por coronavirus, se han notificado este lunes 260 más, de los cuales 658 se han registrado en la última semana. La cifra global de muertos por coronavirus en España se eleva a las 49.520 personas.