La madre de Iker Casillas, María del Carmen Fernández / EP

La madre de Iker Casillas, María del Carmen Fernández / EP

Famosos

La madre de Iker Casillas habla de la salud de su hijo tras la separación de Sara Carbonero

María del Carmen Fernández evita pronunciarse sobre la separación del portero, pero deja claro que solo le importa que él se encuentre "perfectamente"

16 marzo, 2021 20:03

Pese a la fama adquirida por Iker Casillas, ganada durante sus años de fútbol tanto por seguidores afines como contrarios, su familia siempre se ha querido mantener al margen de su vida mediática. Un carácter que también ha heredado el portero, como tantas veces ha demostrado.

Sin embargo, ahora más que nunca, los periodistas no lo dejan ni respirar. Pero en esta ocasión, en vez de ser prensa deportiva, lo siguen los paparazis del corazón. Una situación que este martes 16 de marzo también ha vivido la madre del futbolista, María del Carmen Fernández, que ha pasado uno de los momentos más agobiantes de su vida.

Tajante: "No tengo ni idea"

La familia de Iker Casillas siempre ha preferido mantenerse en un discreto segundo plano. Ni sus padres ni su hermano, Unai, han hecho nunca declaraciones a la prensa. Una actitud de la que ha hecho gala la madre del futbolista, al verse acorralada por los medios que querían preguntarle por la separación matrimonial de su hijo y Sara Carbonero.

María del Carmen Fernández ha tratado de librarse de las cámaras insistiendo en que "no quiero saber nada". Educadamente, ha pedido a los periodistas que no la grabaran y ha señalado que no declarará nada sobre la mediática ruptura: "No tengo ni idea. Es que ese tema ni tocar, ¿vale?", ha dicho algo más seria la madre de Iker Casillas.

La salud de Iker "es lo más importante"

Sin querer hablar sobre su relación con Sara, que siempre se ha rumoreado que ha sido nula con toda la familia del exportero del Real Madrid, la que fuera la suegra de la periodista ha reiterado que "entiendo y comprendo" que los periodistas tengan su trabajo, pero "por favor, no quiero salir ni verme en ningún lado".

Eso sí, lo único que ha querido transmitir la madre de Iker Casillas es que su hijo se encuentra bien: "De salud, perfectamente, que es lo más importante". Unas palabras con las que María del Carmen Fernández deja claro que lo único que le importa es que la salud de su hijo siga por el buen camino.