Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Iker Casillas, a su llegada a Madrid EP

Así ha reaccionado Iker Casillas ante los rumores de separación de Sara Carbonero

El exguardameta ha sido pillado por la prensa a su llegada a la estación de Atocha después de pasar un par de días fuera por trabajo

2 min

Horas después de que Lecturas haya sacado una exclusiva en la que asegura que Iker Casillas y Sara Carbonero se separaban tras 11 años de relación y 4 de matrimonio, se ha podido ver al exguardameta en la estación de Atocha.  

Iker ha regresado a Madrid después de pasar un par de días fuera por motivos de trabajo.

Sin articular palabra

Al igual que ha hecho su mujer esta mañana, el exarquero ha permanecido en silencio ante las preguntas de la prensa. Con el rostro más serio de lo habitual y sin detenerse, Iker ha pasado por delante de los periodistas sin articular palabra. A todo ello, minutos antes, ¡Hola! lanzaba una exclusiva en la que se desmentía una separación en el matrimonio.

Según la publicación del corazón, la pareja sigue junta, aunque con un ritmo de vida mucho más relajado del que solían a llevar a causa de la pandemia. Además, la revista asegura que los Carbonillas siguen viviendo en su casa de la Finca, intentándose olvidar de los complicados momentos de salud por los que han pasado.

Hola desmiente a Lecturas

Prueba de ello es que a Iker se le ve llevar a sus hijos al colegio a diario, así como salir a pasear con el perro por los alrededores del domicilio. Por si fuera poco, la revista afirma que el matrimonio pasó el fin de semana juntos y que incluso fueron a casa de unos amigos.

Todo ello forma parte de unas informaciones a las que ha tenido acceso ¡Hola! y que provienen del entorno más cercano de la pareja. De este modo, todo apunta a que se trataría de una noticia falsa y que por ahora no hay ni separación ni divorcio.