Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes / EFE

El hijo de Camilo Sesto, en la uci tras su ingreso hospitalario

Camilín fue hospitalizado de urgencia hace dos días en Madrid y su "pronóstico ahora mismo es reservado"

3 min

La salud del hijo de Camilo Sesto preocupa. Tras su ingreso de urgencia en un hospital de Madrid este 24 de noviembre, los médicos han decidido pasarlo a la unidad de cuidados intensivos (uci) con pronóstico reservado.

Pese a que en un primer momento se avisó tan sólo de que si diagnóstico es grave, esta tarde Kike Calleja apuntaba que “no está en planta como dijo su madre, se encuentra bastante mal”. 

Posibles causas

Los familiares aseguraron en un primer momento que Camilo Blanes estuvo mucho tiempo yendo en bici bajo la lluvia y eso afectó a los problemas respiratorios que padece. Otras versiones aseguran que el joven ingresó tras pasar varias horas de fiesta.

El entorno de Camilín está completamente consternado, en especial su madre, Lourdes Ornelas, que sigue la evolución de su hijo con máxima preocupación. Sin embargo, prefiere no hablar con la prensa.

Rumores

El pasado de Blanes se cierne sobre este silencio y ya se especula que las adicciones al alcohol y a diferentes sustancias podrían haber sido las causantes de esta situación. Eso se suma a la coincidencia de que hace poco fue su cumpleaños y la celebración que tuvo con sus amigos. 

Lo cierto es que Camilo no atraviesa uno de sus mejores momentos. El artista no levanta cabeza desde el fallecimiento de su padre en septiembre de 2019. Eso a nivel personal, pero a nivel profesional sigue en un pozo: su carrera musical no está despegando como le gustaría.

Malos precedentes

De hecho, la preocupación por su estado de salud ya se palpaba desde hacía unos días: el hijo de Sesto publicó unos impactantes vídeos en sus redes sociales en los que salía caminando desubicado a altas horas de la madrugada por el medio de una autopista. 

Unos indicadores que no hacían más que hacer saltar las alarmas. Es por ello que la inquietud por su estado preocupa severamente a su entorno y más al conocerse que "se encuentra en la uci" y que "el pronóstico ahora mismo es reservado".