Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador Pablo Motos / ATRESMEDIA

Pablo Motos, intervenido de urgencia

El presentador de ‘El Hormiguero’ pasa por quirófano tras despertarse con un malestar en el ojo

2 min

Pablo Motos no está pasando por uno de sus mejores momentos en lo que a la salud respecta. El presentador de El Hormiguero sufrió coronavirus hace poco más de un mes y Nuria Roca tuvo que ponerse al frente del programa para sustituirlo. 

El conductor del espacio de Antena 3 ahora ha vuelto a preocupar a sus seguidores tras anunciar que ha tenido que ser intervenido de urgencia esta mañana. Una dolencia que le ha comportado un malestar al despertarse.

Orzuelo

Aunque no suele hablar de su vida privada a través de sus redes sociales, esta vez ha sido diferente. El mismo Pablo Motos ha sido el encargado de informar de la situación en su cuenta de Instagram. 

“Hola, son las diez de la mañana y me ha salido un orzuelo terrorífico y mi amigo Luis Fernández-Vega me ha dicho que venga que me va a hacer algo”, ha explicado el comunicador a la entrada del Instituto Oftalmológico Fernández-Vega.

 

 

Pablo Motos explica su cirugía / INSTAGRAM

A quirófano

“Bueno, pues ya me lo han hecho. Ha sido llegar, subirme al quirófano y ahora soy un pirata. Muchísimas gracias, Luis”, ha expresado el presentador de El Hormiguero con un ojo tapado tras la cirugía.

La publicación se ha llenado de comentarios de sus seguidores deseándole una rápida recuperación durante esta Semana Santa. “Detrás de una, otra. Cuídate mucho” y “Descansa en tus vacaciones y vuelve con fuerza”, han sido algunos de los escritos.