Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lucía Sánchez desvela cómo fue su reconciliación con Isaac Torres tras 'La última tentación'

Lucía Sánchez desvela cómo fue su reconciliación con Isaac Torres tras 'La última tentación'

La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' explica por qué decidió dar una nueva oportunidad a 'el Lobo'

2 min

Una de las mayores sorpresas de La última tentación fue la reconciliación de Lucía Sánchez con Isaac Torres tras su paso por el programa. Durante el reality de Telecinco, el Lobo era infiel a su pareja con Bela.

Ahora la influencer ha desvelado a través de su canal de Mtmad cómo retomaron la relación después de que se acabara su noviazgo cuando la gaditana descubría la traición de su pareja con una de las tentadoras.

Infidelidad

Y es que la audiencia no comprendía por qué la joven le había dado otra oportunidad al catalán después de su infidelidad pública. Sobre todo, después de que fuera la segunda vez que vivía una deslealtad en televisión, tras su primer paso por La isla de las tentaciones con su ex Manuel.

"Nos pasamos el verano peleando. Solo hablábamos para tirarnos trastos a la cabeza. Un día coincidimos en una fiesta de noche y no nos miramos ni a la cara, cada uno se fue por un lado a dormir", recuerda en el vídeo.

Reconciliación

Sin embargo, después de ese reencuentro Isaac decidió enviarle un mensaje: "Al día siguiente me escribió para hablar... y a raíz de ahí, y de irnos cada uno a nuestra casa, empezamos a hablar y hablar... y poco a poco volvimos".

"Aunque no hayamos estado juntos, él no ha salido a hablar de mí ni a inventarse nada", defiende. Tras esa reconciliación, Lucía pide que todo se resuelva. "Espero que después de todo esto podamos tener una vida normal, salir, viajar, trabajar, vivir...", zanja.