Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isaac y Lucía se besan apasionadamente / MEDIASET

[VÍDEO] Así confirman Isaac y Lucía que están juntos en 'El Debate de las Tentaciones'

Los tentadores han tenido un apasionado reencuentro tras las duras críticas de Manuel y Bela

3 min

Bombazo que nadie se esperaba. Isaac y Lucía vuelven a estar juntos. La pareja lo confirmó anoche en El Debate de las Tentaciones con un apasionado beso que no ha dejado lugar a dudas. Los tentadores se han reencontrado en el plató bajo la atenta mirada de los colaboradores y el Lobo no ha dudado en plantarle un morreo a su chica para confirmar su relación.

Pero, ¿qué ha tenido que pasar para que la joven vuelva a confiar en él y el catalán quiera estar de nuevo con la gaditana? Recordemos que la pareja terminó su relación en Dominica Republicana, después de que Isaac le fuese infiel con Bela y rompieran consecuentemente en una dura hoguera de confrontación.

Explican por qué han vuelto juntos

“Pasa el verano y nosotros solo tenemos conversaciones malas. Voy con una amiga a Barcelona y me entero de que dice que no quiere que salga por ahí para no encontrarse conmigo. Yo estoy allí y no nos hablamos, ni nos miramos, pero al día siguiente me llama y quedamos”, ha explicado la joven.

A pesar de que Lucía no quería saber nada de él, confirma que ya llevan dos meses de relación; sin embargo, aún le cuesta confiar en su lealtad. Por su parte, Isaac, que quería dedicarse un tiempo para él mismo, confiesa que “cuando pasa el tiempo, la echo de menos”.

Duros enfrentamientos

Las explicaciones de la pareja no convencieron a los allí asistentes, especialmente a Nagore Robles: “Tu entrada me ha parecido vergonzosa”. Tampoco a Manuel, expareja de Lucía, con quien había tenido un tenso cara a cara momentos antes. El gaditano afirmaba que se había acostado con ella durante el verano, algo que Lucía negaba rotundamente: “Eres un desgraciado. Es mentira”.

Pero este no fue el único enfrentamiento que tuvo la protagonista de la noche. Los reproches volaron entre ella y Bela: “No me ha sentado bien que se me llame falsa o asquerosa en las redes sociales”. “¿Dónde he puesto yo eso? ¡Demuéstralo!”, gritaba como una furia Lucía. Algo que solo le ha calmado el beso con Isaac.