Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Iván y Lola / @ivan27official

Lola e Iván anuncian sus planes de futuro tras ‘Supervivientes 2021’

La pareja está más unida que nunca y sus publicaciones en Instagram han zanjado los rumores de infidelidad que les habían salpicado

3 min

Supervivientes ha terminado y Lola ha vuelto a casa. La que fue la primera expulsada de esta edición se ha convertido en la cuarta finalista del reality más extremo de Telecinco. La primera persona con la que se reencontró al volver de Honduras fue con su novio, Iván.

El joven, que había estado defendiendo a la leonesa desde el principio del programa, decidió abandonar los platós hace unas semanas debido a los supuestos rumores de infidelidad por su parte. “Cuando llegue su momento le daré las explicaciones pertinentes sobre el porqué de mi decisión a la única persona que las merece”, escribía Iván en un post de Instagram cuando se supo la noticia.

Historia de Lola en Instagram / @martadelola
Historia de Lola en Instagram / @martadelola

Reencuentro con su chico

Al parecer, ya le habría dado las explicaciones necesarias a Lola, puesto que ambos se han dejado ver por sus redes sociales más unidos que nunca. Acallando así cualquier rumor de crisis, la pareja ha pasado su primer fin de semana juntos y disfrutando de su reciente llegada a España. “Mi regalo de cumpleaños ha llegado”, ha escrito el futbolista en sus historias.

Rodeada de amigos y familiares, Lola por fin ha podido comer algo que ella no hubiera pescado en los Cayos Cochinos. Tras sus obligaciones laborales y después de descansar unos días en casa, la exconcursante ha confesado cuáles van a ser sus planes de futuro.

Historia de Lola en Instagram / @martadelola
Historia de Lola en Instagram / @martadelola

Planes juntos

“Estoy en Alicante con Iván, mañana es su cumple y obvio quiero pasarlo con mi chico. Pronto iré a León a ver a toda mi gente, que estoy como loca por verles a todos”, ha explicado la leonesa. De hecho, no ha tardado en publicar una foto de ellos dos disfrutando del sol y la piscina.

Historia de Lola en Instagram / @martadelola
Historia de Lola en Instagram / @martadelola

Cualquier crítica que pudiera salpicar a la pareja queda ahora zanjada con estas publicaciones. Una agenda muy apretada en la que Lola deja claro que Iván es su máxima prioridad.