Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lola e Iván en 'Supervivientes / MEDIASET

Iván explica por qué no defenderá en 'Supervivientes' a su novia Lola: "No espero que se me apoye"

Tras los rumores de infidelidad, la pareja de la concursante aclara los motivos de su marcha de la televisión

4 min

El viernes se conocía la noticia: Iván Rubio dejaba de defender a su novia, Lola, en Supervivientes después de conocerse los supuestos rumores de una infidelidad por parte de él. El joven desmentía esa información y además tomaba esa drástica decisión, la cual cumplió a rajatabla.

El pasado domingo, en Supervivientes: Conexión Honduras, ya no vimos a la pareja de Lola defendiéndola, sino a su padre, Fernando. El presentador, Jordi González, aclaraba a los espectadores el motivo: “Iván ha estado hasta ahora defendiendo a Lola y ha salido una información que apunta a una infidelidad. Ellos pactaron antes del concurso que si salía una cosa así, Iván dejaba de aparecer en la tele”.

Publicación de Iván Rubio en Instagram / @ivan27official
Publicación de Iván Rubio en Instagram / @ivan27official

Dando explicaciones

Ahora, ha sido el propio Iván el que ha querido defenderse y ha utilizado su Instagram para explicar a sus seguidores (y a los de Lola) las verdaderas razones de su ausencia en los platós. El joven empieza admitiendo que tiene que claro que ha tomado “la decisión correcta” y que no se va a justificar ante nadie: “No pienso pronunciarme en ningún caso, en ningún medio, ni de ninguna manera. Cuando llegue su momento, le daré las explicaciones pertinentes sobre el porqué de mi decisión a la única persona que las merece”.

Iván confiesa que nunca ha querido salir en televisión, ni hacerse famoso, ni sacar ningún beneficio de todo eso: “Si he aparecido en TV es porque mi pareja me lo pidió y hasta el último momento no tomé la decisión y los que lo tienen que saber saben que es así”. El joven también revela que ha dejado su vida anterior por su novia: “Yo tengo una vida que dejé apartada única y exclusivamente por defender a mi pareja en su concurso, tomo esa decisión porque creo que es lo mejor para ella y para su concurso y sobretodo para mí”.

Adiós a la televisión

“Quien quiera que lo entienda y el que no pues lo siento mucho. Vuelvo a mi vida, a mi trabajo, a mi entorno del que nunca debí haber salido”. Con este contundente mensaje daba por zanjado el asunto. No sin antes agradecer a la organización de Supervivientes “por el trato recibido”.

El novio de Lola se queda tranquilo con su determinación: “No espero que se me apoye ni que se me entienda, simplemente es mi decisión”. Para terminar, Iván no ha dudado en mostrar una vez más su apoyo a la leonesa: “Y por supuesto, aunque en a la sombre, siempre defenderé el LOLA GANADORA”.