Menú Buscar
Lidia y Violeta en 'Supervivientes'

Lidia Santos se convierte en la cuarta expulsada de 'Supervivientes'

La modelo curvy no ha podido vencer a su rival Violeta en las nominaciones

3 min

La modelo de tallas grandes se ha convertido en la nueva expulsada del concurso más salvaje de la televisión, Supervivientes. Después de que el público haya decidido salvar a Chelo, decisión que ha hecho mucha ilusión a Isabel Pantoja, la permanencia en la isla se batía en duelo entre Lidia y Violeta. Finalmente la primera ha sido la menos votada por el público y Dakota, al conocer la decisión, se ha convertido en un auténtico mar de lágrimas.

"De aquí me llevo a una familia porque me he reído y llorado mucho". Estas han sido sus primeras palabras, tras conocer la decisión del público. Acto seguido Lidia se ha querido dirigir personalmente a algunos de sus compañeros de aventuras: "Albert es un gran superviviente, Chelo una gran persona y con Omar me lo he pasado muy bien. Os llevo a todos en el corazón y os espero fuera, ¡a por todas!", ha concluido la modelo curvy.

carlos lidia

Carlos y Lidia, en 'Supervivientes'

Carlos Lozano, sobrevive una semana más

Tras abandonar la palapa y llegar a su encuentro con Carlos Lozano, se ha abierto el televoto para que los espectadores eligiera quien de los dos merecía seguir una semana más en el concurso. Y, como era de esperar, Lidia ha sido la expulsada mientras que, una vez más, la audiencia ha salvado a Carlos. Una decisión que la modelo de tallas grandes ha encajado con la discreción que la caracteriza. "Ha sido una experiencia inolvidable", ha dicho la joven antes de abandonar la isla para siempre.

En cuanto a los nuevos nominados de la semana, la cosa ha quedado de la siguiente manera: Chelo García Cortés e Isabel Pantoja, elegida a dedo por el líder del grupo Albert, han sido las nominadas del grupo de los mayores. Mientras que Violeta y Dakota, nominada directamente por Fabio como líder de la semana, han sido las elegidas del grupo de los jóvenes para abandonar el concurso. ¿Quién será la próxima en cruzar el charco de vuelta a España? ¡Se abren las apuestas!