Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Leonor, Letizia y Sofía en Palma de Mallorca  EP

Leonor de Borbón rompe moldes: la hija de los monarcas se enfunda una minifalda

La princesa de Asturias apuesta por un estilismo de lo más juvenil en la última noche de la familia real en Mallorca

3 min

Una semana antes de que emprenda su viaje hacia Reino Unido, Leonor de Borbón se ha despedido de Palma de Mallorca con un outfit que no ha dejado a nadie indiferente. A lo largo de su estancia en la más monárquica de las Baleares, el estilismo de la primogénita de los Reyes de España se ha convertido en principal foco de atención de la prensa.

A sus 15 años, la princesa de Asturias empieza a dejar claro cuáles son sus preferencias a la hora de vestir. Algo que se ha hecho notar especialmente durante sus vacaciones estivales.

Estilo propio

La nieta de Don Juan Carlos y Doña Sofía apuesta por una mezcla entre el estilo casual y el adlib. Prueba de ello, es el último conjunto que ha escogido para disfrutar de una distendida velada junto a sus progenitores, y a su hermana, en el templo gastronómico del distinguido chef Martín Berasategui.

El restaurante Txoco fue el escenario escogido por la familia real española para poner el broche de oro a los 10 días que han permanecido en Palma y que ha terminado entre vítores y aplausos. Vestidos de manera informal, pudimos ver a la reina con un vestido rosa palo y contornos de costura en color negro.

Una mezcla de casual con ‘adlib’

Por su parte, el rey Felipe VI también se decantó por un atuendo relajado. Para su última noche de asueto, el cabeza de Estado escogió unos vaqueros con camisa estampada por fuera del pantalón. Con todo, el protagonismo se lo llevaron Leonor y la infanta Sofía.

La heredera al trono apostó por una minifalda tejana de tiro alto y una blusa blanca de estilo ibicenco sin manga, con escote Bardot y volante en la parte de los hombros, mientras que, su hermana, se enfundaba un mono culotte turquesa con camiseta de manga corta en color blanco y de corte regular. Eso sí, madre e hijas coincidieron en el calzado: unas alpargatas de esparto con cuñas de esparto, atadas al tobillo.