Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Leo Messi /INSTAGRAM

¿Qué hacía Leo Messi este miércoles en Sitges?

El astro del balón se ha trasladado hasta el campo de fútbol de la Blanca Subur para llevar a cabo la grabación de un anuncio publicitario

1 min

Leo Messi ha visitado durante la mañana de este miércoles, 7 de abril, el municipio de Sitges (Barcelona). El astro del balón se ha trasladado hasta la localidad costera para llevar a cabo la grabación de una nueva campaña de publicidad.

Aprovechando que el primer equipo del FC Barcelona tenía descanso, el futbolista ha llegado a las instalaciones del club de fútbol de la Blanca Subur minutos después de las 09.30 conduciendo su propio coche. Un Mercedes-AMG GLE 63 S coupé negro del año 2018 valorado en 200.000 euros.

Messi, pillado por las cámaras

 

 

Leo Messi, pillado por las cámaras /TWITTER @aleixrm

Durante poco más de una hora, el argentino se ha dejado ver en el terreno de juego del club suburense mientras tenía lugar la grabación del espot. En ella, el 10 del Barça se ha limitado a hacer toques con el balón.

Minutos más tarde, el futbolista ha abandonado por su propio pie las instalaciones deportivas, aunque, eso sí, rodeado de guardaespaldas. No obstante, cabe destacar que uno de ellos ha sido pillado sin mascarilla.