Menú Buscar
Laura Matamoros cabrea a sus seguidores con su última publicación en redes sociales / INSTAGRAM

Las redes fulminan a Laura Matamoros: “Hay que tener cojones”

La hija de Kiko Matamoros ha sido, una vez más, el hazmerreír de todos sus seguidores con su tremenda y última publicación

21.08.2019 09:32 h.
4 min

Como si de una broma de mal gusto se tratara. Así podríamos calificar el último post que la ex colaboradora de televisión, Laura Matamoros, ha hecho en su cuenta de Instagram.

Una publicación que, lejos de gustar a sus seguidores, ha desatado su ira más extrema. Y es que tanto la fotografía como el comentario que ha compartido Laura Matamoros se las trae, y mucho. ¿Qué ha publicado?

Laura Matamoros se toma un respiro

Esto de ser influencer, pasarse todo el santo día viajando, sacándose fotos y promocionando cosas, a cambio de muchísimo dinero, parece que es muy, pero que muy estresante. Y si no que se lo digan a Laura Matamoros que ha tenido que hacer un parón de una semana, de lo más necesario, en su apretadísima agenda laboral para reponer fuerzas después de tanto, como diría ella “trabajar”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pues sí, me he tomado una semana de descanso ♥️

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

Así lo ha informado ella misma, a través de sus redes sociales, con una foto en la que sale en medio de un campo y que ha acompañado del siguiente mensaje: “Pues sí, me he tomado una semana de descanso”. Unos días de desconexión, por cierto, que llegan después de un viaje con su churri, el también influencer Daniel Illescas, por los sitios más caros y remotos de Argentina, y que se suma a todos los otros destinos a los que han ido en lo que va de año: Colombia, Ibiza, Tarifa, Cuba, Londres, Roma, California, París, Dubai, Ámsterdam y Punta Cana, entre muchos otros.

Laura Matamoros duramente criticada por sus seguidores

Si se pensaba que su publicación sería de lo más aplaudida, se equivocaba y de mucho. Y es que lejos de que sus seguidores le dijeran lo mucho que la han echado de menos durante esta semana de ausencia, se le han tirado a la yugular y le han dicho de todo, menos guapa, por decir que necesitaba cogerse vacaciones.

“A cualquier cosa se llama trabajar. El día que lo tengas que hacer de verdad, ese día será el último de tu existencia banal”; “Cansada de no hacer nada”; “Pero, ¿trabajas?”; “Descanso, ¿de qué?”; “Hay que tener cojones y el ego un poco subidito”; “Esperemos que tengas algún ratito para tu bebé” o “Si no pegas palo al agua, muchacha”. Un sinfín de comentarios, que no podemos resumir en un articulo porque no caben, con los que Laura seguro, y como quien no quiere la cosa, se tomará otra semanita más de descanso para asimilar que le están dando por todos los lados.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información