Menú Buscar
Laura Escanes muestra su cuerpo tras dar a luz a su hija Roma / INSTAGRAM

Laura Escanes se fotografía en bragas después de parir

La mujer de Risto Mejide muestra cómo le ha quedado el cuerpo tras dar a luz a su primera hija Roma

11.10.2019 13:08 h.
5 min

La vida de Laura Escanes está atravesando por una serie de cambios de lo más sonados. Y es que recientemente, y tras nueve meses de embarazo, la pareja de Risto Escanes ha dado a luz a su primera hija, Roma, quien nació la noche del pasado 2 de octubre, en el Hospital de Barcelona, tal y como adelantó este medio en exclusiva.

Un nacimiento que ha llenado de felicidad a la pareja, puesto que estaban de lo más ansiosos por abrazar y ver la carita de su pequeña, cuyo nombre se debe a la ciudad favorita de ambos. Una llegada al mundo con la que Escanes se ha despedido de su barriga de embarazada, tal y como ha mostrado ella misma a través de sus redes sociales. ¿Como es el actual físico de la joven influencer?

Laura Escanes se lo quita todo

Cuando no se cumplen ni diez días del nacimiento de Roma, la madre de la bebé, Laura Escanes, ha querido sorprender a sus seguidores posando en bragas y un escueto top, delante de uno de los espejos de su casa, para mostrar a sus seguidores cuál es el físico que tiene ahora, tras nueve meses de embarazo. "Igual que os enseñé el progreso de mi embarazo y mi barriga, os dejo aquí una foto del posparto. (Echo un poco de menos a mi barriguita)", ha escrito la joven catalana en su cuenta de Instagram.

Una publicación que acumula más de 170.000 me gusta y cientos de comentarios de todos los que la siguen en sus redes sociales. "Pero si tienes a Roma, ¿cómo vas a echar de menos tu barriguita?"; "¿Le das teta o biberón?"; "Tienes ojeras y la cara cansada"; "Esa barriga es como la que tengo yo cada vez que como cocido en la casa de mi abuela"; "Ojeras reales" o "Ponte faja". Unos comentarios a los que, de momento, Laura Escanes no se ha pronunciado. ¿Lo hará? Es más, ¿seguirá compartiendo fotografías enseñándolo cómo evoluciona su físico? Sea como fuere, lo cierto es que el cambio de su cuerpo es muy significativo. Tanto que incluso se ha podido poner, de nuevo, el anillo de su boda con Risto que dejó de ponerse, porque no le entraba, debido a los kilos que cogió durante el embarazo.

Laura Escanes se va de paseo

No solo ha compartido una fotografía de su actual cuerpo, a pocos días de dar a luz, sino que también ha aprovechado para dejarse fotografiar por su pareja, Risto Mejide, en el primer paseo que ha hecho al aire libre junto a su recién nacida. Una instantánea que la también escritora ha compartido en sus historias de Instagram, al igual que ha hecho el presentador de Todo Es Mentira, quien se encuentra alejado del programa de Cuatro durante estos días debido a la baja por paternidad.

Laura Escanes se va de paseo por el parque con su hija Roma / INSTAGRAM

 

Laura Escanes se va de paseo por el parque con su hija Roma / INSTAGRAM

Un paseo por uno de los parques de la Ciudad Condal, donde ambos residen y dieron a luz a su hija, en el que han demostrado lo muy ilusionados que están con la llegada de su primera hija en común. Y es que a ambos se les cae la baba con la pequeña, aunque eso no es ninguna novedad. Durante los nueve meses que Laura​ ha estado embarazada, las fotografías y publicaciones acerca de cómo estaba la influencer llevando el embrazado han sido una constante. ¿Harán lo mismo con su hija Roma? ¿Nos informaran del día a día de la pequeña? ¿U optarán por preservar su privacidad?