Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kylie Jenner y Travis Scott esperan su segundo hijo /REDES

Kylie Jenner, embarazada de su segundo hijo junto a Travis Scott

Caythlin Jenner, madre de la joven veinteañera, confesó días atrás que iba a ser abuela de nuevo

2 min

La familia Kardashian está de enhorabuena. Kylie Jenner, la menor de las cinco hermanas, está embarazada de nuevo. A sus 24 años, la amiga de Rosalía está esperando su segundo hijo junto al rapero, Travis Scooth.

La noticia, que todavía carece de confirmación oficial por parte de los futuros papás, ha sido avanzada por los medios estadounidenses. De hecho, tanto People como TMZ dan por hecho el estado de buena esperanza de la joven de Los Ángeles.

La entrevista de Caythlin

Al parecer, el entorno más cercano de la pareja habría confirmado que Scott y Jenner van a darle un hermanito a Stormie, su primogénita de apenas 3 años. Unos rumores que cogieron fuerza a raíz de la última entrevista que dio Caythlin Jenner hace tan solo un par de semanas.

La madre de Kylie hacía disparar todas las alarmas cuando confirmaba que iba a volver a ser abuela. Pese a que en ningún momento reveló cuál de sus vástagos era el afortunado todas las conjeturas apuntaban a la influencer y al rapero.

Una relación de altibajos

Y es que tras varias idas y venidas, Scott y Jenner se habrían dado una nueva oportunidad. La pareja mantiene un inestable noviazgo desde el año 2017, aunque, en 2018, se estrenaron en su faceta como papás.

Dos años después, a principios de 2020, los tortolitos anunciaban a la prensa que habían partido peras. Una separación en la que la mediática y exitosa veienteañera recriminaba al rapero su falta de compromiso e implicación familiar por su constante y ajetreada vida nocturna. Algo que él mismo habría admitido como motivo de separación.