Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Kim Kardashian posando encima del capó de un coche de alta gama / INSTAGRAM

Kim Kardashian cumple 40 años en medio de su 'annus horribilis'

La socialité celebra su cumpleaños más difícil después de que el “reality” con el que saltó a la fama haya sido cancelado

3 min

Kim Kardashian está de celebración. La protagonista indiscutible de Keeping Up with the Kardashians celebra su cuarenta cumpleaños en su año más complicado. Inmersa en sus estudios de derecho, la celebrity ha visto como el reality con el que saltó a la fama y, por el que ha protagonizado más de veinte temporadas, ha sido cancelado.

Sin lugar a duda, un tremendo varapalo tanto para ella como para sus hermanas que se suma a la difícil situación matrimonial que se encuentra atravesando junto al rapero Kanye West.

Protagonista desde 2007

Una Kim absolutamente diferente a la que conocemos ahora saltaba a la fama en 2007, gracias a una confluencia de circunstancias en la que tuvo la suerte de cara. Un vídeo porno junto a su ex, el productor musical Damon Thomas, salía a la luz mientras que la por aquel entonces estilista, hacía sus pinitos en la pequeña pantalla. Una serie en la que realizó su primera aparición, The Simple Life, y que estaba protagonizada por quien fuera su mejor amiga, Paris Hilton.

El elevado interés mediático que despertó la hija de una de las presentadoras más importantes de Estados Unidos, Kris Jenner, las llevó a aceptar una oferta en la que se les ofrecía rodar una primera temporada de prueba y que derivó en todo un fenómeno mundial. Kim y sus cuatro hermanas, Kourtney, Kloe, Kendall y Kylie, se convertían en estrellas de Hollywood de la noche a la mañana. Rodeadas de lujo y extravagancia las Kardashian se abrían paso entre la "jet set" de la sociedad norteamericana. Una experiencia con la que durante trece años han enganchado a medio mundo contando las peripecias de su día a día.

Su cumpleaños más agridulce

Sin embargo, poco queda de esa Kim que se daba a conocer con tan solo 27 años. Con más de 190 millones de seguidores en Instagram, la influencer es mamá de cuatro criaturas --North West, Chicago West, Psalm West y Saint West-- todas ellas fruto de su relación con el rapero Kanye West. Tras mas de seis años de matrimonio, la pareja estaría a punto de poner punto final a su compromiso.

Una situación que habría llevado al límite a la celebrity que ya habría dado la orden para que se inicien los trámites de divorcio. Y es que en los últimos meses, el artista musical ha sufrido un acusado brote de la enfermedad mental que padece. Un trastorno bipolar por el que ha abandonado la medicación y que le ha llevado a impartir diferentes mítines como candidato a la Casa Blanca.