Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera llega a Madrid desde Nepal / EP

Kiko Rivera rompe por completo con Anabel Pantoja: "No me aportas nada"

El hijo de Isabel Pantoja decide apartar de su vida a su prima porque no se interesó en conocer su verdad pese a invitarla a ver los documentos

4 min

La guerra en Cantora no cesa, y Kiko Rivera ha vuelto de Nepal con ganas de cerrarla cuanto antes. Además de interponer una denuncia tanto a su madre como a su tío Agustín, el músico ha roto por completo la relación con su prima, Anabel Pantoja, a quien dejó de seguir en redes sociales harto de su indiferencia en el conflicto que tiene con la tonadillera.

La colaboradora de Sálvame se quiere mantener neutral en esta guerra por el miedo de perder a dos pilares fundamentales de su vida, aunque siempre muestra más apoyo a Isabel Pantoja. Y por ello, Kiko ha decidido poner distancia con ella, dado que ahora mismo no le aporta nada: "Lo único que me molesta es que no quiere conocer la verdad".

"No me aporta nada"

Kiko Rivera y Anabel Pantoja son primos, aunque han vivido una relación más parecida a la de dos hermanos que nada. Por ello, vista la repercusión de la guerra que tiene con su madre, el músico la llamó para que viera los documentos de su investigación y, pese a no pedir que se posicionara, pudiera descubrir la verdad.

Pero la colaboradora de Sálvame teme averiguarla, y prefirió rechazar la invitación. Una indiferencia que no le ha sentado nada bien a Kiko, que se ha mostrado muy "molesto con ella". De hecho, sobre su bloqueo en redes, la explicación del disc jockey ha sorprendido por su dureza: "Miro su Instagram y solo la veo promocionando cosas. No me aporta nada. Me aportará una llamada, me aportará un mensaje...".

"No quiere conocer la verdad"

"Lo único que me molesta es que no quiere conocer la verdad. Ella tendrá sus razones para actuar como actúa, pero es la única persona de mi entorno que no quiere saber la verdad. No quiere porque no quiere, porque no lo va a asimilar. Pero entonces, que no diga tonterías... Que no hablamos de tonterías, que hablamos de cosas serias", le ha reprochado Kiko en directo en Sálvame.

"En la vida, a veces, tienes que hacer cosas aunque no quieras. Qué se cree, ¿que a mi no me ha costado asimilarlo? Pero tengo que afrontarlo, y mi prima tiene que hacer lo mismo. No saben el por qué. No soy de hierro, tengo mis sentimientos", ha proseguido el hijo de Isabel Pantoja, a lo que Anabel le ha respondido que "es la guerra tuya con tu madre". Unas palabras que han encendido aún más a Kiko al ver que su prima "sigue en sus trece", aunque abre la puerta a la paz porque su disputa no es "como con mi madre". Eso sí, si ella decide alargar la situación, "que siga con su vida y ya está. Ya la veo en Instagram".