Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El DJ Kiko Rivera / EP

Kiko Rivera, acusado de moroso tras sus vacaciones

El hijo de Isabel Pantoja, acusado de deber 3.000 euros a un vecino, indignado con el discjokey

2 min

Isabel Pantoja no es la única que acumula deudas en la familia. Kiko Rivera, que tanto acusó a su madre por sus problemas económicos está en una situación parecida. Aunque por el momento a él todavía no le persigue la justicia.

El hijo de la tonadillera se ha ido de vacaciones. Ha compartido todos los lugares a los que ha ido con Irene Rosales y sus hijos, pero lo que no se muestra es los problemas que ha tiene

 Acusaciones

Socialité asegura que el DJ no ha tenido problemas en sus vacaciones sino mucho antes. Al parecer, debe 3.000 euros a un vecino de Castilleja de la Cuesta (Sevilla).

Un paparazzi asegura que la víctima de Kiko se ha sentido muy molesto al ver cómo presumia de sus vacaciones en el Caribe con su familia. El famoso incluso ha presumido que él ha pagado todo de su bolsillo.

Molesto

El vecino no se explica cómo el discjockey puede permitirse esos lujos y, en cambio, no devolverle el dinero. Tampoco se lo explica su esposa, Irene Rosales, pero por otro motivo. Las fuentes señalan que la excolaboradora de Telecinco desconoce que su marido tenía esta deuda.

Ser acusado de moroso no es algo que le venga de nuevo a Kiko, Hacienda ya lo hizo en el pasado pero, al contrario que su madre, él sí cumplió con el fisco.