Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El DJ Kiko Rivera / MEDIASET

Kiko Rivera, de vacaciones en el Caribe, le declara la guerra a Telecinco

El DJ ha decidido poner tierra de por medio en la polémica que envuelve a su madre, Isabel Pantoja

3 min

Kiko Rivera se encuentra viviendo un buen momento profesional. El DJ está participando en el concurso de streamers que organiza Ibai Llanos, Disaster Chef, en el que simulan las pruebas de Master Chef a través de Twitch. A pesar de haber perdido alguna que otra prueba, el hijo de la tonadillera sigue en el talent show

Es por eso que ha aprovechado su presencia y proyección para comparar lo diferente que es trabajar con sus compañeros los streamers a la cadena que lo ha visto crecer, Telecinco. Durante una de las pruebas, le recordaban que estaban en directo y que "siempre hay una cámara encima de vosotros". 

Ataque sin piedad

En ese momento, Rivera aprovechó para lanzar una pullita a la cadena de Mediaset: "Bueno, siempre será mejor que Telecinco, no te preocupes". Una respuesta que pilló a todos por sorpresa, en especial al anfitrión del concurso, que le recordaba que allí "está como en casa". Algo que confirmó después el artista: "Correcto, aquí es mucho mejor". 

Otro dardo envenenado de Kiko en el que deja claro la enemistad que todavía mantiene con la cadena en la que siempre se ha sentado y de la que tanto dinero ha facturado. Una contradicción en sí misma, pero la misma línea que ya venía siguiendo últimamente: "Me encanta Antena 3, lo veo muchísimo, los programas como Tu cara me suena, el de las máscaras...".

De vacaciones con la familia

A todo esto, Kiko Rivera se encuentra bien lejos, para que no le pillen las consecuencias y para marcar todas las distancias posibles con la polémica que envuelve ahora mismo a su madre, Isabel Pantoja. El artista se ha ido de vacaciones al Caribe junto a su mujer, Irene Rosales, sus hijas y algunos amigos. 

A su vez, su hermana Isa Pantoja también ha decidido poner tierra de por medio y alejarse del foco mediático durante un tiempo. Junto a Asraf Beno y su hijo Albertito han puesto rumbo a el Cairo para evadirse de las duras semanas que lleva atravesando la familia a raíz del juicio de la tonadillera