Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera / @riverakiko

Kiko Rivera e Irene Rosales amplían la familia

El DJ y su mujer se han encontrado a una linda gatita en su casa de Lucena del Puerto y han decidido quedársela por el momento

3 min

Kiko Rivera e Irene Rosales han dado la bienvenida a un nuevo miembro que se suma a la familia. Y es nada más y nada menos que una linda gatita. “No me gustan los gatos, desde nunca jamás toqué uno menos a esta gatita preciosa que apareció aquí y se adueñó un poquito de mi corazón”, ha compartido el DJ en su perfil de Instagram con una foto del felino.

La familia se encuentra descansando después de la operación del hijo de la tonadillera en su casa de Lucena del Puerto. Sin embargo, se han encontrado con la visita inesperada de esta pequeña gata. “Hoy me he levantado y lo primero que hice fue ir a mirar si decidió quedarse. Tenemos un problema, Houston”, ha continuado el artista.

Historia de Kiko Rivera en Instagram / @riverakiko
Historia de Kiko Rivera en Instagram / @riverakiko

Amplían la familia

Rivera ha aprovechado para charlar con sus seguidores y explicarles más extensamente lo que ha sucedido con la pequeña: “Esta gatita es casera, no es una gata callejera porque se deja tocar, acariciar o cuando la llamas viene, es simpática, es buena, es guapa…”. Asegura que de momento se van a quedar con ella, ya que tanto él, como su mujer, sus hijas y sus perros, Olaf y Simba, están encantados.

Kiko también ha querido lanzar un mensaje contra aquellas personas que abandonan a sus animales: “Algún hijo de puta, por llamarlo de alguna manera, la ha abandonado. Para todas esas personas: esas cosas no se hacen, no se abandonan animales, no se maltratan animales”. 

Historia de Irene Rosales en Instagram / @irenerova24
Historia de Irene Rosales en Instagram / @irenerova24

Buscan a su dueño

Irene Rosales también ha compartido una fotografía de la gata pidiendo que “si se le ha escapado a alguien de su casa por la zona de Moguer”, que le escriba. Mientras que su marido solo ha compartido una imagen del felino, Irene también ha mostrado un vídeo de cómo se deja coger y acariciar.

Con esta nueva incorporación a su clan, los Rivera Rosales ponen un poco de ternura en estos tiempos tan turbulentos para ellos, donde la colaboradora dejaba recientemente la televisión y el DJ avivaba el fuego de la guerra contra su madre, Isabel Pantoja.