Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz se casan / @jeserodriguez10

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz se casan / @jeserodriguez10

Famosos

Así ha sido la romántica pedida de mano de Jesé Rodríguez a Aurah Ruiz en el desierto de Dubái

Después de muchas idas y venidas, la pareja ha anunciado que se casa por todo lo alto

2 febrero, 2022 09:26

¡Boda a la vista! Aunque el año haya empezado con multitud de separaciones, también trae buenas nuevas. Jesé Rodríguez ha hincado la rodilla y le ha pedido matrimonio a Aurah Ruiz de la manera más romántica posible en el desierto de Dubái.

"Siiii Quierooooooo!!! Estas dos palabras han sido la respuesta a la pregunta que más he pensado en mi vida y tu respuesta bebé, es el comienzo de todo", ha escrito el futbolista en su cuenta de Instagram. Con unas emotivas fotografías del momento de la pedida, la pareja ha anunciado que se casa

Publicación de Jesé Rodríguez en Instagram / @jeserodriguez10

Publicación de Jesé Rodríguez en Instagram / @jeserodriguez10

Emotivo momento

Un violinista, un anillo y el Burj Al Arab, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, de fondo han sido la estampa perfecta para esta pedida de mano. Ha sido el futbolista de Las Palmas el que se ha abierto en canal y ha narrado en su perfil lo emocionante que ha sido este momento para la pareja. 

Después de muchas idas y venidas, Rodríguez y Ruiz han decidido dar un paso más en su relación para sellar su amor. "Ya tenía muchas ganas de gritar al mundo entero que el amor de mi vida quiere estar junto a mi, para siempre, que ya no seremos ella o yo, muy pronto seremos 'nosotros'", ha contado Jesé, ya que la pedida se produjo las pasadas navidades en sus vacaciones. 

Publicación de Jesé Rodríguez en Instagram / @jeserodriguez10

Publicación de Jesé Rodríguez en Instagram / @jeserodriguez10

Idas y venidas

El futbolista tiene claro que ese "día fue el más especial y bonito" de los que ha vivido junto a su chica. Además, reconoce que "no ha sido fácil llegar hasta aquí, tantos momentos buenos y malos de los que hemos aprendido y que han servido para finalmente hacernos más fuertes, más maduros y desear unir nuestras vidas para siempre". 

Rodríguez nunca ha dudado que Aurah fuese la mujer de su vida, aunque tiene claro que "si existen otras vidas, te buscaría porque tienes un corazón enorme y único". Algo que la exparticipante de Gran Hermano ha celebrado también con sus seguidores presumiendo del impresionante anillo que su prometido le ha regalado.