Sergio Lozano REDES

Sergio Lozano REDES

Famosos

Un estriptís con una mascarilla, el vídeo que hace subir la temperatura en las redes sociales

Más de 2,6 millones de personas han caído rendidas ante Sergio Lozano, un actor mexicano de 31 años que es el protagonista de un baile de lo más erótico

18 febrero, 2021 11:13

Si hasta ahora el mayor grueso de la población fantaseaba con el cuerpo de bomberos, los policías, los médicos o los fontaneros, la nueva normalidad y el coronavirus le han dado la vuelta a la tortilla.  

Buena prueba de ello es el vídeo de Tik Tok que protagoniza un atractivo actor mexicano, quien con solo una mascarilla es capaz de hacer subir la temperatura hasta límites inimaginables.

2,6 millones de personas y un baile erótico

Se trata de Sergio Lozano. Este joven de 31 años es el culpable de que más de 2,6 millones de personas vean ahora este desechable como un complemento de lo más sexi y lujurioso. ¿Cómo te quedas?

 

 

El baile de Sergio Lozano

Con la banda sonora por excelencia de los estriptís de fondo --You can leave your hat on de Joe Cocker--, el intérprete, que además aparece luciendo un cuerpo de infarto, se deshace de la típica mascarilla quirúrgica azul moviéndose de una forma de lo más sensual y provocativa que te va a derretir.

Segunda parte

Y es que, en cuestión de horas, la secuencia del mexicano ha corrido como la pólvora en internet. De hecho, Lozano, tras el éxito de la primera secuencia, se ha atrevido con una segunda parte que acumula más de 300.000 reproducciones.  

No cabe duda, este joven sabe hacer de lo común algo extraordinario. ¿Te atreves, tú?