Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera, en 'Disaster Chef' /YOUTUBE

Kiko Rivera fracasa en su último proyecto profesional

El músico y Telmo Trenado pierden la final de 'Disaster Chef', el 'talent show' culinario organizado por Ibai Llanos

2 min

No levanta cabeza. Kiko Rivera encadena los fracasos profesionales uno detrás de otro. En los últimos meses, el hijo de Isabel Pantoja ha pasado de ser comentarista deportivo, empresario a ahora gastrónomo. Tres ámbitos en los que precisamente no ha destacado por su talento.

De hecho, en su nueva faceta como cocinero, el disyóquey ha participado en la final de Disaster chef, cocineros desastres traducido al español, el concurso que ha organizado Ibai Llanos en el que una larga retahíla de youtubers se ataban el delantal para competir entre ellos y demostrar así sus dotes culinarias. ¿Cómo te quedas?

Un concurso de 'youtubers'

Y es que a pesar de haber sido finalistas, el tándem que forman el hispalense y Telmo Trenado no ha logrado alzarse con el oro. Rivera y Trenado se ha enfrentado a ElBokeron e IlloJuan, Werlyb y Paula Gonu, además de a Viruzz y Siro López y a las dos parejas elegidas por el público, Karchez y Axozer, Alexelcapo y Felipez.

Finalmente, Ibai ha coronado como ganadores de la primera edición a Welyb y Paula Gonu. No obstante, el hijo de la tonadillera más famosa de este país y su compañero han puesto todo su empeño en sacar adelante platos como una tosta con salmorejo de supermercado, pimientos del piquillo, una anchoa y un boquerón.