Menú Buscar
Isabel Pantoja se pone seria con el novio de su sobrina Anabel Pantoja, Omar Sánchez / MEDIASET

Isabel Pantoja se pone seria con el novio de Anabel Pantoja

La tonadillera ha lanzado unas duras palabras al futuro marido de su sobrina

15.07.2019 11:42 h.
3 min

La cantante Isabel Pantoja, y su dedo, ya están de regreso a España. Un regreso que se produce tras diez semanas en la isla y que está dando mucho que hablar.

Y es que la tonadillera aún no lleva ni una semana de vuelta pero ya ha cargado contra todo el mundo. ¿Su última víctima? Omar, la pareja de su sobrina, Anabel Pantoja.

Isabel Pantoja lanza un mensaje a Omar, el novio de Anabel Pantoja / MEDIASETIsabel Pantoja lanza un mensaje a Omar, el novio de Anabel Pantoja / MEDIASET

“Tienes que hablar conmigo”

En su reciente entrevista con Jordi González, Isabel Pantoja ha sido sorprendida con la presencia en plató de su sobrina, Anabel Pantoja, quien cumple años el día 15 de julio.

Una presencia con la que la tonadillera se ha deshecho en halagos, diciéndole lo mucho que la quiere, y que también ha aprovechado para lanzar un contundente mensaje. Y es que Jordi González ha recordado a la tonadillera que dentro de un año Anabel Pantoja se casa con su chico, Omar. Un recordatorio al que la folclórica ha reaccionado de la siguiente forma: “Omar, ¿me estás viendo? Antes de montarte en la tabla tienes que hablar conmigo. Tu sabes que te tengo que dar el visto bueno porque sino, na nai”. Unas palabras, en tono jocoso, con las que la folclórica le ha recordado al futuro marido de Anabel Pantoja quien manda en el clan Pantoja.

Isabel Pantoja se deshace en halagos hacia su sobrina Anabel Pantoja / MEDIASET

 

Isabel Pantoja se deshace en halagos hacia su sobrina Anabel Pantoja / MEDIASET

Isabel Pantoja recuerda el nacimiento de Anabel

La tonadillera no solo ha tenido palabras para el novio de su sobrina, sino que también ha querido dedicar un momento la mismísima Anabel Pantoja. Y es que aprovechando la fecha de su cumpleaños, la cantante ha querido explicar cómo recuerda el día de su nacimiento.

“Me pilló en el aeropuerto de Málaga, a mi hermano y a mí que íbamos a cantar a Melilla. Mi cuñada se puso de parto y mi niña nació en Sevilla, que estábamos locos por tener una niña”, ha contado la cantante. Además, ha querido explicar qué se esconde detrás del nombre de Anabel. “Lleva el nombre de mi madre, de su yaya, Ana, e Isabel, por su tía y madrina, y mi hermano Agustín su padrino. Así que imagínate, es la única sobrina que tengo pero es la mejor, la más guapa, la más linda, la adoro y me muero por ella porque es única”. Unas bonitas palabras con las que Anabel no ha podido hacer otra cosa que emocionarse. ¿Le robará Isabel Pantoja​ todo el protagonismo en el día de su boda?