Mila Ximénez cambia 'Sálvame' por 'GH VIP 7'
La colaboradora de Mediaset se hará de oro con un sueldo de cerca de 40.000 euros a la semana
15 julio, 2019 13:26Si hace unos días la periodista, Mila Ximénez, se derrumbaba en Sálvame y decía que no quería seguir en el programa de televisión, ahora, las cosas han cambiado, y mucho para la televisiva.
Y es que la vida vuelve a sonreírle a la colaboradora de Mediaset. Mila Ximénez se ha convertido en el fichaje estrella de GH VIP 7 y no a cualquier precio, sino con un sueldo de infarto.
Mila Ximénez, la nueva Isabel Pantoja
La periodista de Sálvame, Mila Ximénez, tiene un nuevo proyecto profesional entre manos. Y es que después del verano se encerrará en la casa más famosa de la televisión para participar en la séptima edición de GH VIP. Así lo desvela la revista ¡QMD! en exclusiva.
Una decisión que llega a la vida de la periodista en uno de sus momentos más complicados, ya que hace unas semanas manifestaba su deseo de abandonar para siempre la televisión. Sin embargo, las cosas han cambiado ahora para la colaboradora, quien está más encantada que nunca con su nuevo proyecto. Y es que por entrar en la casa de Guadalix, y repartir estopa contra sus compañeros, Ximénez podría ganar, a la semana, entre 30.000 y 40.000 euros. Ahí es nada. ¿Contará con los mismos privilegios que la tonadillera en Supervivientes? A juzgar por el sueldo, todo parece ser que así será.
Jorge Javier Vázquez la ha animado
El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, ha jugado un papel fundamental en la decisión que ha tomado su amiga y compañera de entrar en la casa de GH VIP 7. Y es que el de Badalona se llevó a la colaboradora unos días a Londres para que pudiera ver las cosas desde otra perspectiva, y parece que ha funcionado.
Pues en la capital del Reino Unido es donde la periodista tomó la decisión de entrar en la casa más famosa de la televisión. Aunque este no será su primer reality. En el pasado, la televisiva ya participó en Supervivientes 2016 donde consiguió colarse hasta la final. ¿Tendrá la misma suerte ahora, o la echaran a la primera de cambio?