Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera / EP

Kiko Rivera desvela su grave problema de salud que le llevó al hospital: "Podía haber muerto"

El hijo de la tonadillera habla por primera vez del duro momento que vivió al ser operado de urgencia

3 min

La exclusiva de Kiko Rivera para la revista Lecturas todavía guarda tirón. El Dj desveló en la entrevista más esperada que había perdonado a su madre después de verla tras la muerte de su abuela doña Ana y estalló como nunca contra su prima Anabel Pantoja.

Pero no todo fue hablar de su familia. El artista se abrió en canal y confesó el momento más duro que había tenido que vivir en su vida. Hace dos meses, Rivera compartió una imagen donde anunciaba que tendría que pasar por quirófano. Sin embargo, parecía que todo iba bien y que no era nada grave. Algo muy alejado de la realidad.

Operación

“Me intervine para quitarme la banda gástrica y hacerme una reducción de estómago”, explica Kiko. Esa operación de urgencia le salvó la vida. “Me dijeron que estaba engordando, y el aparato se iba comiendo el estómago, ya había partido dos capas”, añade.

“Se complicó y no se pudo hacer”, relata el artista. “Si la tercera capa se hubiera roto, se hubiera creado una peritonitis y podía haber muerto”, manifiesta sobre la gravedad del asunto. El hijo de la tonadillera tuvo que pasar por quirófano de urgencia. 

Gravedad

“No me llamó nadie, ni mi madre. Me sorprendió”, desvela. Y es que, según ha descubierto ahora, Isabel no sabía nada de la complicada situación: “Estaba Raquel al lado, y me dijo que mi madre no lo sabía, que si no habría ido al hospital. Entonces igual la cosa habría cambiado antes, y quizás me podría haber despedido de mi abuela”.

Kiko le echa todas las culpas a Anabel: “Mi madre la tele no la ve. ¿Nadie le ha dicho nada?”. “Mi madre podría decir que yo tampoco llamé con el ingreso de mi abuela, es verdad, pero a mi prima sí la llamé”, zanja el músico.