Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Matamoros / EP

Kiko Matamoros, al límite, estalla contra Makoke: "Me siento acosado, que me deje en paz"

El colaborador de 'Viva la vida' desvela el duro momento que atraviesa tras perder la relación con su hija

3 min

Kiko Matamoros no aguanta más. El colaborador de Telecinco ha estallado en Viva la vida por sus continuos enfrentamientos con su expareja Makoke y su hija Anita. “Que me dejen en paz, que han vivido veinte años de mí, y tres más de propina", ha explotado el tertuliano.

"Me siento acosado", ha llegado a decir Matamoros. Esta situación llegaba después de que su ex le atacara tras ver unas declaraciones de Kiko comparando a su hija con su pareja: "Me ha parecido muy sucio y muy ruin. Para defender a tu novia no tienes que descalificar a tu hija ni físicamente, ni profesionalmente".

Ataques

"Yo no sé de qué ataques habla, no soy consciente de haber hecho ningún ataque, ni de empezar ninguna guerra. Con mi hija ha habido dos crisis y la última está siendo bastante larga. El que recibe los ataques fui yo, por intereses económicos, ataques de Makoke", respondía el colaborador.

De hecho ha asegurado que la otra parte (menos su hija) se aprovechan de la situación y quedan de víctimas ante las cámaras: "Aquí se venden como víctimas los que son verdugos. Ellos me importan muy poco, nada, mi hija sí, me importa lo mío, que era mío y me lo han quitado. Mi hija tiene la posibilidad o tenemos la posibilidad de que esté dentro de mi vida, pero no lo está".

Sin reconciliación

Kiko ha terminado dejando a entrever que por parte de su hija no habría el deseo de reconciliarse con él: "Hay un discurso por delante, pero hay otro por detrás. Yo hice unas declaraciones públicas diciendo que la echaba de menos y que la quería mucho, esperando que algún día nos pudiésemos encontrar para aclarar las diferencias".

Sin embargo, parece que la influencer por el momento no quiere acercar posturas con su progenitor. Una situación que, como el propio Matamoros ha confesado en alguna ocasión, le está afectando.