Belén Esteban en 'Sálvame' / MEDIASET

Belén Esteban en 'Sálvame' / MEDIASET

Famosos

Belén Esteban, contra Kiko Rivera: "Los que hemos estado en la droga es porque nos ha dado la gana"

La colaboradora de 'Sálvame' da la cara por Isabel Pantoja tras los últimos ataques de su hijo

6 diciembre, 2021 19:28

La entrevista de Kiko Rivera en Planeta Calleja se emitió este domingo en Cuatro. El hijo de Isabel Pantoja se abrió como nunca sobre la relación con su familia y sobre su duro pasado con las drogas.

El Dj culpó a la tonadillera por sus coqueteos con las drogas: "Probablemente gran parte de que tu hijo sea así sea culpa tuya, porque no has estado conmigo todo el tiempo que deberías de haber estado [...] Es la labor de un padre saber por dónde va su hijo. Quizás, si hubiese estado más atenta, yo no hubiese caído".

Responsabilidad

Estas declaraciones han indignado mucho a Belén Esteban. La colaboradora de Sálvame ha dado la cara por la cantante y ha puesto el foco en el músico a la hora de decidir qué hacía con su vida.

"El que quiere salir de la droga, sale, otros pobres no pueden y acaban como acaban (...) Pues claro que Isabel Pantoja lo sabría, pero no era la culpable, aquí el responsable de lo que hacía es él", ha estallado la princesa del pueblo.

Culpa

"Yo no voy a defender todo lo que hace Isabel Pantoja, pero a mí me parece que una madre no se merece que un hijo le diga algo así, me parece de lo peor y más desgarrador que ha dicho hasta ahora de ella", ha comentado la tertuliana. "Los padres no tienen la culpa de lo que hacen sus hijos", ha añadido. 

Y es que es un tema que toca muy de cerca a Belén. Tanto, que no ha dudado en incluirse a la hora de dar sus argumentos. "Los que hemos estado en la droga es porque nos ha dado la gana", ha zanjado la Esteban, abriéndose sobre su pasado