Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Matamoros llega a los juzgados / EP

Kiko Matamoros, en los juzgados antes de poner rumbo a 'Supervivientes'

El colaborador de 'Sálvame' ha declarado ante el juez por la millonaria deuda que le reclama Hacienda

3 min

Kiko Matamoros pondrá rumbo a Honduras para ser uno de los concursantes de la nueva edición de Supervivientes. Sin embargo, antes de trasladarse a la isla, el colaborador de Sálvame ha acudido a los Juzgados de Pozuelo de Alarcón, donde estaba citado por el juez para declarar por la millonaria deuda que le reclama Hacienda.

El colaborador quiere derivar el problema a Makoke, ya que sostiene que era él quien pagaba las hipotecas tanto de la casa que el exmatrimonio posee en la madrileña localidad de Majadahonda como del impresionante chalet de La Finquilla, en Pozuelo de Alarcón, en la que sigue viviendo la modelo.

Periodo de instrucción

"Yo estoy tranquilo y contento porque tengo la verdad de mi parte y ya está, y la tranquilidad", ha confesado al salir del juzgado, señalando que aunque Makoke sostenga lo contrario, "esas casas las he pagado yo. Ella que diga lo que quiera. Hay una documentación que sí lo acredita o sea que no".

"Ahora está en periodo de instrucción la causa y a ver que sale de esto y luego ya veremos", ha añadido, desmintiendo que se haya pedido pena de cárcel ni para él ni para su exmujer: "Esto es lo que dicen, pero nadie ha pedido absolutamente nada porque no hay petición fiscal de momento, entonces se están diciendo muchas idioteces y demás". "Ahora a esperar el sumario y luego habrá un juicio, sentencia y luego recurso. Para aquí a un año queda", ha explicado.

Makoke, en crisis

"Esto va de quién es el titular de esas viviendas y ya está. Yo he justificado que las he pagado y que tengo unos derechos que, además, están justificado", ha mantenido, reconociendo que no tiene ni idea de lo que piensa de este tema su hija Anita porque "no hablo con ella".

Al margen de las dificultades económicas que ha confesado tener Makoke, Kiko ha apuntado que le importa "un carajo" la delicada situación de su exmujer: "Puede estar cómo quiera, es que esa señora no forma parte de mi vida y lo único que me importa es esto". "Yo esoy tranquilo, aunque la justicia a veces acierta y a veces se equivoca. Yo creo que tengo la razón y además fundamentada y documentada", ha asegurado el colaborador.