Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tania Medina y Kiko Matamoros en 'Supervivientes 2022' / MEDIASET

Kiko Matamoros hace llorar a Tania Medina en 'Supervivientes 2022'

A pesar de que ella es la líder del grupo Fatal esta semana, el colaborador de 'Sálvame' considera que "no es justa"

3 min

Kiko Matamoros ha vuelto a protagonizar otra disputa en Playa Fatal. Esta vez con la líder de su grupo, Tania Medina. El colaborador de Sálvame considera que la novia de Alejandro "no es nada justa", comentario que ha hecho saltar las lágrimas de la joven. 

Todo ha empezado cuando los concursantes tenían que "elegir al chico y a la chica que consideréis más justos" para recibir una suculenta recompensa. Ha sido entonces cuando el novio de Marta López Álamo ha manifestado su más sincera opinión: "Yulen de los chicos y de las chicas yo creo que Ana. Anabel tiene sus aristas... Tania no me parece muy justa en sus criterios...". 

Conflicto por el jabón

Un comentario que no ha sentado nada bien a la exparticipante de La isla de las tentaciones y ha hecho que rompa a llorar: "Que Kiko diga que no soy justa...". Sin embargo, el superviviente ha intentado quitarle hierro al asunto: "No quiero decir que seas mala persona". 

Al parecer, lo que ha hecho que Kiko considere que Tania no es del todo "justa" ha sido su comportamiento cuando ha visto que habían utilizado el jabón cuando no podían hacerlo: "El tono con el que nos has dicho lo del jabón no me ha gustado nada". Algo sobre lo que la joven se ha disculpado: "Les hablé en tono de enfadada porque no me esperaba que la pastilla estuviera así. Si les ha molestado como les hablé, pues disculpen". 

Dolida

Es por eso que Tania no entiende que Matamoros siga a la carga contra ella: "Creo que tú también te has equivocado en más de una ocasión y a veces no pides disculpas", le ha recriminado. Sin embargo, la superviviente no ha podido evitar sentirse de lo más ofendida y se ha desahogado con Anabel Pantoja: "Lo que me molesta es que me reitere una y otra vez lo del jabón", ha dicho entre lágrimas. 

Los colaboradores consideran que Tania se ha sentido así de dolida porque mantiene una buena relación con Matamoros y que, como es una persona a la que admira y le tiene un aprecio, le molesta que le hable así. ¿Seguirá su enfrentamiento el resto de la semana?