Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Hernández en 'Sálvame' MEDIASET

Kiko Hernández, indignado, amenaza con abandonar 'Sálvame'

El colaborador acude a los responsables de Telecinco para expresar el malestar con los responsables del programa

3 min

Sálvame enfrenta la nueva temporada con serios problemas. Las audiencias no remontan. Apenas llegan al 15% y cada tanto son superados por Antena 3. Eso por no decir que la edición Sandía pincha cada día frente a Pasapalabra con la marcha de Sonsoles Ónega, tal vez por eso ya buscan una alternativa.

La última son sus problemas con los colaboradores. A principio de semana Adela González remarcaba la ausencia de Kiko Matamoros en el programa. Su regreso tras Supervivientes y las vacaciones fue de lo más belicosos, con enfrentamientos muy duros con compañeros suyos. Al final, regresó. El problema ahora está en otro lado.

Las imágenes de la polémica

Kiko Hernández parece estar muy molesto con la dirección del programa por unas imágenes que han sacado a la luz. En ellas se ve al colaborador con sus hijas, su cuidadora y un amigo anónimo. “Esta persona que le acompaña en ese viaje muchos sabemos quién es, pero no es una persona famosa, de hecho le han tapado hasta la cara", señala Diego Arrabal.

“Kiko Hernández entra en tal brote con la dirección de Sálvame que le ha echado un pulso tan fuerte, que él ya tenía que haber acudido a su puesto de trabajo y todavía no ha ido", apunta el paparazzi. "Como sus directores y los productores no le han hecho caso, él ha llamado a la planta noble de Telecinco para que le quiten esas imágenes de la web y corten el vídeo", asegura.

¿Poder?

El ahora youtuber considera que Hernández se ha revelado como "cobarde y rastrero”. Todo porque dicen que "se ha saltado un escalón" para ir directamente a hablar con los directivos. “Él, ahora mismo, el poder que tiene es el poder de la lengua", señala. 

Arrabal asegura que desde Telecinco "prefieren tenerlo calladito antes que dándole a la lengua de una esquina a otra. Y mirad hasta qué punto llega... Ellos mismos se están envenenando, y son capaces de destruirse entre ellos”, critica. ¿Por qué se molesta tanto Kiko por esas imágenes? ¿Tan lejos ha llegado?