Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Hernández en una imagen de archivo / EP

Kiko Hernández desvela que ha pasado el Covid: “Pensaba que me iba a morir”

El colaborador de 'Sálvame' confiesa que estuvo a punto de ingresar en el hospital porque no le bajaba la fiebre

2 min

Kiko Hernández llevaba varios días sin aparecer por Sálvame hasta este jueves por la tarde. El colaborador regresó a su programa y desveló que no había asistido a su puesto de trabajo en los últimos días porque se había contagiado de coronavirus y había estado grave.

“He tenido fiebre de 39º y 40º y no me la bajaban. Y principio de neumonía”, explicó el tertuliano. “Me faltaba el aire, no podía ni hablar. Hoy es el primer día que doy negativo y es el primer día que me levanto de la cama”, reveló sobre su delicada situación durante los días que estuvo enfermo. 

Muy grave

Hernández descubrió que estuvo a punto de quedarse en el hospital. “Un día estaban decidiendo si me ingresaban o no en el hospital. Me puse a llorar al médico porque pensaba que me iba a morir”, confesó el colaborador.

"Yo es que en dos años no lo había pillado. Si no llego a estar vacunado, igual ahora mismo estoy en la uci. Ni Paracetamol ni nada. Nada me bajaba la fiebre", añadió sobre su estado de salud. Una confesión que pilló por sorpresa a muchos de los colaboradores, que no sabían que su compañero había estado tan grave.